¿Comer Palta Nos Ayuda A Bajar De Peso?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Apuesto a que conoces muy poca gente a la que no le gusta la palta. Y porque no hay nada mejor que un pan con palta al desayuno o en una ensalada, la palta nos obsesiona y encanta. Esta nutritiva fruta es más que un rico acompañamiento y son ideales si quieres perder peso. Acá te dejamos 3 razones por las que debes comer palta para tener un estilo de vida saludable.

 

1.  Es alta en grasas saludables

Es verdad que esto no suena bien si lo que queremos es disminuir las grasas para bajar de peso, pero la palta está hecha de una grasa monoinsaturada, buena para el corazón, que nos entrega una sensación de saciedad. Además, está demostrado que ayuda a quemar calorías en la zona abdominal.

 

 

2. Tiene gran cantidad de fibra

Un cuarto de palta tiene 3,4 gramos de fibra. Esto no sólo previene la hinchazón abdominal, sino que hace que las comidas sean más sustanciosas, lo que nos hace sentirnos satisfechas por más tiempo. La fibra también ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, lo que permitirá que no comamos en exceso.

 

 

3. Reemplaza a la mantequilla

Otra gran razón para incorporar la palta en nuestro desafío de perder peso es que puede reemplazar a la mantequilla al momento de cocinar. Un cuarto de mantequilla tiene 813 calorías y la misma cantidad de palta sólo 184. Al hornear algo preparado con palta estarás disminuyendo las calorías (además de acceder a los beneficios mencionados en los puntos anteriores), y le darás a tus preparaciones un toque de suavidad y esponjosidad únicos.

 

Síguenos en facebook