Buscabas Un Brunch Diferente?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cualquier panorama va a ser extraordinario si lo hacemos con esta maravillosa tabla.

Los picoteos, brunch, aperitivos están dentro de los favoritos de varios de nosotros… Qué mejor que tener ideas para ir variando y proponer una mezcla de sabores que deje a todos felices? Pasan tantas cosas con esta alternativa que te aseguramos que te va a encantar.

La propuesta está en poner en una tabla diferentes elementos de distintos colores, texturas y sabores. Tu propón lo que quieras (entre nuestras ideas estás los huevos duros, que como sabrás se ponen en agua fría y una vez hervida el agua se cuecen por 8 minutos aprox), difrentes panes, carpaccio de salmón, zapallo italiano o carne, verduras, pestos (albahaca molida con aceite y sal) humus de garbanzos o lo que quieras.

Nosotras te damos la receta de las papas con tocino para darle un toque diferente.

Ingredientes

# 2 cucharadas de aceite de oliva

# 1 kilo de papas baby cortadas por la mitad (con cascara si prefieres pero bien lavadas)

# 2 cucharaditas de pimentón ahumado

# sal y pimienta

# 8 rebanadas de tocino corte grueso

Preparación

# Precalentar el horno a 230º, aliñar las papas con aceite, pimentón, sal y pimienta. Disponer el tocino sobre ellas y hornear por 20 minutos, mezclar y volver a asar por 20 -25 minutos, dependiendo del porte de las papas. Deben quedar las papas cocidas y el tocino crujiente (si el tocino esta listo antes que las papas, retirar y seguir cociendo las papas). traspasar a un plato y acompañar de tomaste con 1/4 taza de pesto al lado del queso burrata, salmón ahumado o carpaccio, los huevos crudos, panes, tortillas de masa de taco o con lo que quieras acompañar para que cada uno coma lo que quiera!

Síguenos en facebook