El Desayuno Reponedor Para Comer Hoy Después De La Fiesta De Año Nuevo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Tienes resaca por la fiesta de ayer? No lo pienses dos segundos, y prepárate este exquisito y reponedor desayuno!

Es inevitable que después de tantas celebraciones y fiestas al día siguiente necesitemos comer de algo con grasa, proteínas y aceites saludables, que nos ayuden a recargar nuestro cuerpo de energías! Esta receta es nuestra favorita, y acompañada de un exquisito jugo de naranja recién exprimido y un café, te ayudará a sentirte como nueva!

 

Tostadas con Huevo, tocino y palta

Ingredientes:

– 6 huevos enteros

– 4 tiras de tocino

– 1 palta entera

– 4 rebanadas de pan

– 1/4 cucharadita de sal

– 1 cucharada de mantequilla

 

1. Cocina el tocino en un sartén sin agregar aceite antes, retirar del sartén y dejar reposando en una toalla nova (deja el aceite que botó el tocino en el sartén). Prender el horno a 200ºC, y cortar el tocino en pedazos chicos.

2. Agregar los huevos en un bowl junto con la sal, y revolver bien con un tenedor hasta que quede todo bien incorporado. Agregar en el sartén caliente a fuego medio, y revolver de vez en cuando hasta que queden cocidos.

3. Colocar las rebanadas de pan en una lata de horno, y poner láminas de queso encima. Meter al horno y esperar a que se derritan.

4. Luego tomar una tostada, agregar huevo encima, tocino, láminas de palta, sal y pimienta. Repetir con todas las tostadas y a disfrutar!

Síguenos en facebook