Estas Verduras Serán Nuestro Mejor Acompañamiento

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ya nos empezamos a cuidar para la siguiente temporada y la mejor forma de hacerlo es con algo delicioso!

Nos fascinan las verduras y como sabrás, estamos a tiempo de cuidarnos como corresponde para los días con sol! Sin caer en las clásicas ensaladas aburridas, proponemos distintas alterativas para unas verduras asadas realmente maravillosas!

Pasarán a ser tu elección preferida a la hora de querer acompañar tu plato! Veremos opciones de alcachofa, espárragos, champiñones, berenjenas, coliflor y más! Tienen la cocción a punto, donde el horno se encarga de darle la crocancia y gusto perfecto!

Ahora solamente… A disfrutar de tu plato! 

Champiñones, limpios, 1 cucharada de aceite, sal y pimienta, 25 gm. mantequilla, 2 dientes de ajo, picados, 1 cucharadita de tomillo picado, jugo de limón 1 cucharada. Hacer los champiñones al horno con un poco de aceite y aliñarlos. Después  una vez horneados añadir la salsa de mantequilla

Espárragos frescos,  sal y pimienta,  queso parmesano y aceite de oliva. Poner los espárragos en una bandeja de horno y añadir aceite de oliva y el queso parmesano, mezclar bien todos los ingredientes y hornear unos 8 – 10 minutos a 180ºC.

Betarragas y zanahorias, peladas y cortadas en cubos y rodajas, aceite de oliva, sal y tomillo fresco o seco. Poner en una bandeja de horno y asar durante unos 6o minutos, el tiempo dependerá del grosor de la verdura y las zanahorias suelen hacerse necesitan menos tiempo en asarse, las betarragas se demoran un poco más.

Coliflor, aceite de oliva, sal, pimienta, mezcla de hierbas italianas, ajo picado y tomillo. Cortar la coliflor en láminas gruesas y poner en una bandeja de horno. Mezclar las hierbas, el aceite, el ajo picado y el tomillo y untar con la mezcla los trozos de coliflor por ambos lados. Hornear a 180ºC  hasta que empieza a tomar un bonito color dorado.

Berenjena, tomates, queso Feta, albahaca fresca, jugo de medio limón, 2 dientes de ajo, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta. Cortar la berenjena y el tomate en rodajas, untar con la mezcla de aceite, las hojas de albahaca picada, ajo, limón aceite y sal. y espolvorear el queso feta por encima. Hornear a 180ºC unos 15 minutos.

Alcachofas, aceite, oliva, pimienta, sal, limón. Limpiar las alcachofas y cortar en cuartos, ponerlas sobre una bandeja de horno y poner por encima un poco de aceite de oliva, el limón y salpimentar. Hornear a 180ºC unos 15 minutos o hasta que estén doradas y blanditas.

Síguenos en facebook