Que frutas nos conviene comer y cuales evitar por el exceso de Azúcar!!!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Se recomiendan dos porciones de fruta al día, hay que considerar que algunas aportan más azúcar que otras.

De todas las frutas se puede comer, el tema es que con moderación. Como se ven inofensivas y deliciosas productos naturales, a veces abusamos de estos placeres que algo de culpa nos deberían dar. Suena negativo el índice de azúcar pero también nos nos aportan vitaminas, fibras y minerales que hay que considerar. 

Mango
Fruta tropical y veraniega, una taza de mango posee 23 gr de azúcar.

Plátano o Banana
A pesar de que son una excelente fuente de potasio el 25% de esta fruta equivale a azúcar.

Higo
Un higo pequeño tiene ocho gramos de azúcar y solo un gramo de fibra. Po lo que el aporte nutricional no es completo.

Cerezas
Sabemos que son adictivas pero lamentablemente, una taza de estas maravillosas frutas posee 18 gr de azúcar.

Uvas
La porción ideal de uvas son 17 granos de esta.

 

Piña
Tiene un alto contenido de azúcar (16 gramos en una taza, para ser exactos) y calorías, pero en ese mismo sentido, la piña también tiene manganeso que ayuda a controlar el azúcar en la sangre . En otras palabras, la piña es un poco de dar y recibir, por lo que es mejor limitar sus porciones.

Coco
Esta fruta proveniente de la palmera es deliciosa, posee alto índice de azucar, peor lo peor es que la carne de coco es muy alta en calorías y grasa. Comer en pequeñas cantidades.

Arándano
Es la mejor fruta, nutricionalmente hablando. Están cargados con más de 15 potentes antioxidantes que ayudan a proteger varias áreas de nuestro cuerpo, como nuestro cerebro y nuestra piel. También son bajos en calorías, pero altos en fibra, lo que es especialmente útil si está buscando deshacerse del exceso de grasa corporal.

Limón

Cargados con vitamina C, los limones ayudan a producir colágeno y protegen la piel de los radicales libres. Beber agua caliente de limón durante todo el día también mejorará su digestión, así como también aumentará los niveles de colesterol bueno.

kiwi
Ácida fruta conocida como antioxidante tienes menos azúcar que las primeras mencionadas y el deliciosa! y ayuda a la digestión!

 

Síguenos en facebook