Cómo Amar Los Días Lunes

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

NYFW-Spring-2016-Street-Style-Round-Up-Pt-4-7

Los días lunes deberían ser tan positivos y felices como los viernes. ¿Qué hacer si no lo son? Sigue bajando para ver nuestra guía para transformar tus lunes en algo bueno!

 

 

Parte la noche anterior

Una de las razones de porqué muchas odiamos los lunes, es porque nunca estamos listas para dejar ir el fin de semana. ¿Quieres aprender a disfrutar tus lunes? Tienes que empezar la noche anterior. Prepararte, cosa que una vez que comience la semana, no tengas que preocuparte de cosas como las compras, limpiar la cocina y lavar la ropa.

 

 

Cuida lo que comas

Si comes alimentos demasiado pesados y grasosos, despertarás el lunes sintiéndote hinchada y cansada. Así que si quieres tener una buena mañana el lunes, intenta que tus domingos por la noche sean más saludables.

 

 

Arma panoramas para el lunes

¿Quién dice que la entretención se acaba con los fines de semana? Asegúrate de que cada uno de tus días tenga tanta pasión y energía como tus sábados y domingos.

 

 

Parte temprano

Si partes tus mañanas tranquila, tienes tiempo de arreglarte y comer un buen desayuno, podrás partir mucho mejor tu semana.

 

 

Está todo en tu mente

Si sientes que odias los lunes, necesitas dejar de pensarlo, ahora. No hables de lo mucho que odias los lunes, y evita que ese sea el primer pensamiento en tu cabeza por las mañanas. La semana partirá lo quieras o no, así que mejor que lo tomes de manera positiva y productiva.

Síguenos en facebook