Cómo Arreglar Una Sombra De Ojos Rota

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para una gurú de la belleza, una de las peores sensaciones es abrir su estuche de maquillaje y encontrar su sombra de ojos favorita hecha pedazos. A mi me ha pasado con blushes, bronzers y paletas de sombras, y me ha dado pena tener que perderlas. En el pasado simplemente sufría por un rato y después botaba lo que fuera que se me hubiera roto. Pero ahora tenemos una solución para tus productos de belleza rotos!

Si has roto tu sombra favorita, en vez de ir a la tienda y reemplazarla, prueba primero este truco, te aseguro que no necesitarás salir en busca de la misma sombra…

Lo que necesitarás:

– Alcohol (100%)

– Botella de spray vacía

– Una moneda del tamaño de la sombra

– Un pañuelo desechable o un pedazo de género.

Pasos:

1. Primero, si tu sombra se rompió en pedazos grandes, usa un lápiz para molerla en pedazos pequeños, así se convertirá en polvo. Esto hará más fácil armarla de nuevo.

paso-1

2. Llena la botella de spray vacía con el alcohol, y rocía con la sombra con el alcohol. Si estás reparando una sombra que es parte de una paleta asegúrate de cubrir el resto de los colores para que no les llegue el spray. La idea es que el polvo quede empapado, así que dale una buena dosis.

paso-2

3. Toma una moneda del tamaño exacto de la sombra y envuélvela con un pañuelo.

paso-3

4. Presiona la moneda envuelta en la sombra lo más fuerte que puedas para unir el polvo. Haz esto durante 30 segundos.

paso-4

5. Suavemente levanta la moneda y deja que se seque. Limpia los bordes para eliminar el exceso de sombra.

paso5

Y…listo!!! Tu sombra debería estar como nueva! Esto también puede funcionar para tu blush y tus polvos bronceantes, mientras que uses algo parecido a una moneda del tamaño de tus maquillajes.

Síguenos en facebook