Cómo Cada Signo Del Zodiaco Encuentra El Amor

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aún si no crees en la astrología, es difícil ignorar que probablemente exhibes algunas características de tu signo. Y esos rasgos probablemente también se extienden a tu vida amorosa…

Sigue bajando para descubrir cómo tu signo encuentra el amor, y úsalo como guía para navegar tus relaciones!

 

 

Aries

giphy (9)

Cualquier persona que salga contigo más vale que esté preparada! Los Aries son personas intensas. Buscas pasión y entusiasmo y la mayoría de tus relaciones probablemente no sean casuales. Lo que está bien. Simplemente cuidate de no dejarte llevar en tus juegos amorosos. Ser demasiado intensa y luego fría puede cansar a tu pretendiente, y puedes terminar perdiéndolo.

Mejores parejas: Sagitario y Leo.
 

 

Tauro

tumblr_m43a5yXjGD1qkffvfo1_500

Te gusta que tus citas sean correctas y no te interesan los jugadores. Disfrutas de conexiones sinceras y confiables, así que las apps como Tinder probablemente no son lo tuyo. Buscas a alguien en quien puedas confiar, y puedes reconocer a kilómetros las verdaderas intenciones de las personas.

Mejores parejas: Escorpio y Virgo.
 

 

Géminis

giphy (13)

Eres una persona sociable y popular que ama estar rodeada de gente. Encontrar tiempo para el amor en tu ocupado calendario puede ser difícil, y generalmente tus relaciones evolucionan de amistades cercanas. Así que tu pareja ideal probablemente ya está en tu vida…

Mejores parejas: Libra y Sagitario.
 

 

Cáncer

giphy

Eres una perfeccionista y te gusta que las cosas sean igual que en las películas. Tienes ideas específicas sobre cómo debería ser el romance, y todas suelen empezar con una cena y una película. Te gusta que te cortejen y nunca recibiste una carta, sorpresa o ramo de flores que no te encantara. En esencia, dile a cualquier pretendiente que mire Lo que el viento se llevó o El diario de una pasión para que saque ideas de gestos que ganarán tu corazón.

Mejores parejas: Escorpión y Tauro.
 

 

Leo

giphy (6)

Para ganar tu corazón, uno sólo tiene que apilar los cumplidos. Te encanta cuando alguien nota lo fabulosa que eres. ¿Una cosa de la que te tienes que cuidar? Los Leo son bastante testarudos, muchas veces en su propio detrimento. Puede que también te quedes en relaciones tóxicas por más tiempo del que deberías, así que no olvides cuestionarte las cosas.

Mejores parejas: Aries y Leo.
 

 

Virgo

giphy (4)

Virgo es práctico y le cuesta dejarse ir cuando se trata del amor. Evitas apresurarte y crees que las cosas buenas toman tiempo. Las personas que puedes ayudar son tus favoritas, y te encanta lograr un buen makeover. Pero ten cuidado de ser feliz en el proceso y no gastar demasiados esfuerzos en construir a tu principe encantador, porque puede que no logres lo que esperabas.

Mejores parejas: Géminis y Escorpión.
 

 

Libra

giphy (2)

Libra es uno de los signos más amorosos del zodiaco, y probablemente has pensado en enamorarte desde pequeña. Cuando te empieza a importar alguien, les preguntarás cosas profundas e inquisitivas para conocerlos de verdad.

Mejores parejas: Acuario y Géminis.
 

 

Escorpión

giphy (1)
Los Escorpiones tienen personalidades intensas y esto se extiende a sus relaciones. ¿Una cosa que odias en citas potenciales? La falsedad. Puedes reconocerla al instante y no la quieres para nada. La autenticidad es la manera de ganar tu corazón.

Mejores parejas: Cáncer y Piscis.
 

 

Sagitario

giphy (12)

Si pudieras resumir tu vida amorosa en una canción sería: “No soy una jugadora, simplemente me enamoro seguido.” Y si, puedes ser un demonio emocional, siempre jugando y haciéndote la difícil. Eres súper independiente y no te gusta que te ahoguen. Quieres alguien que reconozca y respete tu independencia.

Mejores parejas: Acuario y Leo.
 

 

Capricornio

giphy (5)

Suele confundirte todo el caos que hay en torno al amor y las citas. Los Capricornio no entienden cómo la gente se puede dejar ir en la búsqueda del amor. Salir para ti viene después de otros intereses y ambiciones. Cuando decides hacerlo, es porque alguien puede soportar tu calendario ocupado y tus intenciones de dominar el mundo. Después do todo, hasta Batman tiene un asistente.

Mejores parejas: Virgo y Tauro.
 

 

Acuario

giphy (10)

Acuario es una rara mezcla de persona que tiene la cabeza entre las nubes y al mismo tiempo es muy estratégico cuando se trata de las citas. Estás constantemente probando las aguas cuando eliges a alguien, y tienes la tendencia de sacudir las cosas cuando sientes que está todo demasiado tranquilo. Por otro lado, sueles eliminar a cualquier persona que no te convenga en el largo plazo, y una vez que encuentras a alguien con quien haces click, te aferras a ellos con fuerza.

Mejores parejas: Libra y Sagitario.
 

 

Piscis

giphy (11)

A Piscis nunca le cuesta encontrar o mantener una pareja. ¿Por qué? Porque eres naturalmente encantadora y adorable, y puedes fascinar a casi cualquier persona con la que hables. Te gusta además consentir a tu pareja y asegurarte de que esté siempre feliz. Sin embargo, no deberían dejarse estar porque esperas el mismo trato de vuelta, y no te cuesta dejar a alguien que no te trate como a una princesa.

Mejores parejas: Cáncer y Escorpión.

Síguenos en facebook