Cómo Chiara Ferragni Se Transformó En La Blogger Más Destacada En Sólo 5 Años

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Seis millones de euros de ganancias anuales y 4.1 millones de seguidores en Instagram. En sólo cinco años, Chiara Ferragni, esta italiana estudiante de leyes, ha construido un verdadero imperio con su blog de moda The Blonde Salad y se convirtió en una estrella.

 

3U5A9826

 

A diferencia de otras chicas it, el éxito de Chiara no se construye a partir a la fortuna de su familia, sino que a partir de su disciplina y por tener un objetivo claro. Chiara se queda con el 30% de los seis millones de euros de ganancia anual producto de su blog, publicidades y cooperaciones, mientras que el otro 70% lo destina a desarrollar su propia colección zapatos, que está en constante crecimiento. Hace unas semanas, ella visitó Colonia, Alemania, para abrir otra Pop-up store.

Chiara convirtió su blog en un negocio al mantenerse siempre fiel y verdadera con respecto a ella misma. Si a ella le gusta una foto, entonces la comparte, incluso si todo el resto del mundo piensa que es horrible. Esto es lo que la hace tan única y querida por sus fans. Antes de hacer su propia página web, ella subía sus looks a Flickr y Lookbook.nu, obteniendo siempre mucho feedback positivo. Ese fue el minuto en el que decidió empezar con su propio sitio en 2009 y convertirlo en un negocio. Muchas otras bloggers no comienzan su página web para hacerla un negocio pero Chiara sí lo hizo, tratando de hacerlo lo más profesional posible desde el principio, y esta es una razón más por la cual ha llegado tan lejos en sólo cinco años.

 

10388-chiara-ferragni-arrives-to-the-576x0-1

Para ella, su equipo es una de las razones más importantes que explican su éxito, y éste está conformado sólo por amigos cercanos. Su ex novio es el co-fundador y siempre le dio muy buenos consejos, y después de que él terminó la universidad empezó a trabajar para Chiara. Después de eso, ellos emplearon a una de las mejores amigas de ella, y en un determinado momento, empezaron a emplear a más personas, y todas ellas eran de su círculo íntimo. Hace un año, el equipo estaba formado por 8 personas, y ahora ya son 14, quiénes hace unos días estuvieron juntos de vacaciones en Mykonos y además, todos tienen menos de 30 años!

 

9630202

 

Su éxito la llevaba a visitar cada vez más seguido Los Ángeles, Estados Unidos, por lo que decidió comprarse una casa ahí, y además,  su nuevo novio, el fotógrafo Andrew Arthur, vive en la misma ciudad. Si bien Chiara sigue fiel al estilo chic europeo, ha ido ajustándolo al estilo más casual propio de LA.

“The Blonde Salad es mucho más que un blog hoy en día, es una real fuente de inspiración”. 

Puedes ver eso simplemente haciendo click en el sitio y te darás cuenta de que tiene toda la razón! La personalidad de Chiara Ferragni inspira a todas a seguir sus sueños y lograr las metas haciendo lo que a uno realmente le gusta. Ella es sin duda una inspiración para muchas mujeres alrededor del mundo!

Síguenos en facebook