Cómo Comer Como Una Modelo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Decir que Karlie Kloss lleva una vida digna de admirar, no es una exageración. Es una súper modelo, mantiene su propia empresa y además fue nombrada una de las personas más influyentes del 2016. Ahora, ¿cómo logra acumular la energía necesaria para hacer todo esto? Es un verdadero misterio, pero su alimentación saludable puede tener algo que ver…

Acompáñanos en un análisis de la dieta de Karlie en un día normal, y saca todas las ideas saludables que puedas para incorporar a tu propia rutina. Después de todo, las cosas buenas son para imitarse!
 

 

Desayuno

the butchers daughter. my new favorite breakfast spot in nyc.

A photo posted by Karlie Kloss (@karliekloss) on

El primer paso para comer como una super modelo, es iniciar el día con un desayuno nutritivo. Si te gusta el pan anda por uno integral, y dependiendo de tu humor puedes agregar plátano, miel, mantequilla de almendras o palta.
 

 

Almuerzo

A la hora de almuerzo anda por algo liviano y saludable. Una ensalada y un smoothie son una excelente opción para incorporar numerosos nutrientes a tu organismo.
 

 

Snack

la (Italian) chiquita banana?

A photo posted by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Considera llevar en tu cartera algo como una manzana, plátano o yogurt para mantener tus niveles de energía y satisfacer tus antojos.
 

 

Comida

Cookin' with @officialjdunn today…watch out, #Jourlie kitchen takeover! Get excited for #WellDunnSeason2❤

A photo posted by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Continúa con una nutrición saludable yendo por un poco de proteínas a la hora de la comida. Karlie en especial ama el salmón. Agrega vegetales frescos y tendrás un plato aprobado por una modelo!

Síguenos en facebook