Cómo Comer Sano Con Poco Presupuesto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Comer sano, más que una tendencia es un estilo de vida, cuyo propósito, además de ponerse en forma, es alimentar a nuestro cuerpo con una dieta bien equilibrada que mejore y mantenga nuestra salud. Hoy en día, este boom por la alimentación saludable, se ha ido masificando a tal punto que lo precios de ciertos alimentos naturales (que deberían estar al alcance de todos) han subido de forma exagerada.
Y aunque no podamos evitar esta lamentable situación, existen algunos tips que podrían ayudarnos a comer de forma saludable sin necesidad de gastar de más.

¿Quieres saber cuáles son?…

 

 

 

 

Haz un menú semanal

Planifica todas tus comidas de la semana, de manera que cuando vallas al supermercado compres solo lo que sea  necesario.

 

 

Compra productos de temporada

Hoy en día, los supermercados están llenos de frutas tropicales y productos de exportación, que a pesar de ser deliciosos, tienen un precio muy elevado debido a su exclusividad. Si no quieres gastar una fortuna en comida, opta por los productos locales de estación, que además de ser más baratos, tienen mayor durabilidad.

 

 

 

 

Compra productos en descuento

Casi siempre, los productos con descuentos son los que están a punto de vencer. Esto no es una dificultad, ya que puedes congelarlos para alargar su vida útil.

 

 

No vayas al supermercado con hambre

Cuando vas al supermercado con hambre, te tientas con mas productos que van subiendo poco a poco el monto total de tu boleta.

 

 

Síguenos en facebook