Trabajamos duro durante todo el año para lograr conseguir el cuerpo que queremos para el verano. Ahora ha llegado el minuto de usar nuestro bikini y disfrutar de las vacaciones. Antes de dejarnos llevar, te damos algunos tips para que aproveches tu descanso sin arrepentirte cuando vuelvas a la rutina.
– No te olvides del deporte: Siempre es posible viajar con tu mat de yoga, hacer surf en la playa, subir algún cerro o hacer el deporte que te apasiona. Si eres de las que corre, inscríbete en una carrera o si lo tuyo es pedalear, apúntate con un tur en bicicleta.
– Un poco cada día: Incluso si la idea de hacer deporte no es para ti significado de vacaciones y relajo, es posible incluir un poco de movimiento en tu plan diario. Puedes jugar tennis o golf, caminar por la playa, no usar el auto para desplazarte en distancia cortas o hacer algunos ejercicios básicos dentro de tu casa.
– Snaks saludables: Si vas a viajar distancias largas, preocúpate de preparar snaks saludables que te acompañen en el camino. Elige barras de cereales, flutas, palitos de verduras o frutos secos. Estas ideas también te ayudarán a mantenerte alejada del kiosko de la playa. Si vas de viaje, trata de elegir un hotel con cocinilla, de esta forma podrás preparar tus comidas y tener una mejor idea de los alimentos que estás consumiendo.
– Evita lo siguiente: Si tienes muchas opciones para elegir, para el desayuno, almuerzo o comida, es probable que comas en exceso. Evita entonces los menú “Todo incluído”. Si te gusta comer en restaurantes, te aconsejamos pedir platos que sean lo más parecidos a lo que acostumbras comer en tu casa.
– Un plan que perdona: Si estás de vacaciones, no puedes esperar a comer bien a todas las horas del día. Entonces, elige una de las comidas en que puedas salirte del orden. Si tienes un desayuno y almuerzo saludable, no te sentirás tan mal si te relajas un poco en la noche.
– Elige este trago: Elige el Gin Tonic o Vodka en lugar de una Piña Colada o Daiquiri, estos tragos frutales son postres disfrazados que tienen cientos de calorías. También ayuda a controlar las calorías tomar un vaso de agua entre los cocteles.
– No seas Floja: Que te sirvan puede ser muy cómodo pero no te olvides de mantener tu cuerpo activo. Si necesitas una toalla, una bebida o algo del bar, anda tu misma por ella. Esto va a servir para que disminuyas lo que comes y además muevas más tu cuerpo.
– Pide para compartir: Si comes fuera de casa, te aconsejamos pedir platos para compartir, de esta forma comerás de todo un poco y te asegurarás de no terminar sola con un enorme plato de comida.