Cómo Divertirte Realmente En Un Club O Salida Nocturna

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si este fin de semana tienes pensado salir a bailar, aquí te dejamos unos mini consejos para que pases un buen rato y la noche no se te haga eterna!

 

article-2230150-15EC1A92000005DC-552_634x891

 

Programa tu llegada.

Si el club abre a las 10pm, trata de llegar al lugar por lo menos a las 11:30 pm. Si vas cuando el local acaba de abrir, tendrás que ser de los que arma la fiesta. Los VIP suelen llegar a las 1am, que es cuando la fila es más larga. Si la espera dura más de 20 minutos, hay altas probabilidades de que al final no entres. Es mejor volver otra noche.

 

No uses zapatos planos… nunca!

Estas en un club. Y un buen look para salir a bailar son tacos, skinny jeans negros y un top lindo, o tacos y un vestido. Quieres verte sexy y elegante pero no desesperada. No olvides tus tacos nunca, eso te hará ver más estilizada y más alta, destacando dentro del mar de gente.

 

Evita el grupo gigante.

Es mejor salir a bailar con un par de amigas. Si eres parte de un grupo gigante, tendrás menos posibilidades de entrar o menos posibilidades de encontrar una mesa, e incluso menos posibilidades de que te inviten un trago. Además, estos grupos masivos suelen terminar dividiéndose a lo largo de la noche…

 

No pidas un trago muy producido.

Los barmans suelen estar demasiado ocupados para preparar un cocktail muy producido. Tampoco es el lugar para pedirte una relajante copa de vino.  Pide algo más simple como un vodka tónica o algo por el estilo… Recuerda alternar con agua, si quieres que la noche dure.

Síguenos en facebook