Cómo Elegir El Mejor Iluminador Para Tu Tono De Tu Piel

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Strobing-1

Cuando se trata de encontrar el mejor iluminador para tu tono de piel, es mejor pedir ayuda. Con tonos que varían desde los dorados llenos de glitter a los sutiles plateados, el mundo de los iluminadores puede ser especialmente deslumbrante. Por eso, buscamos ayuda de los profesionales…

Sigue bajando para conocer los tips de Pat McGrath, famosa maquilladora profesional, para encontrar el mejor iluminador para tu tono de piel!

 

 
1. Conoce tus tonalidades: Elige un iluminador que sea ligeramente más claro que tu tono de piel, y que sea armonioso con tus tonalidades. Si tienes tonos oliva o eres morena, elige iluminadores de colores dorados o cálidos, y si tienes tonos azules, iluminadores plateados o fríos.

2. Un iluminador dorado puede reemplazar a tu bronceador: Los tonos de piel más claros definitivamente pueden usar tonalidades doradas, para aprovechar de agregar calidez al rostro e incluso reemplazar el bronceador.

3. Aprende a aplicarlo: Si es en crema, usa tus dedos y si es en polvo, un pincel. Lo más importante es que partas con una pequeña cantidad y le vayas agregando capas para darle mayor intensidad y longevidad.

 

 
b5b3c58ec3c50277d227d62261372901

4. Elige los productos con sabiduría: Los iluminadores en crema se fusionan de manera espectacular e invisible en la piel. Y encima, puedes aplicar uno en polvo para intensificar el efecto y darle mayor duración.

5. Aprende dónde aplicarlo: El iluminador se ve mejor cuando es aplicado arriba de las mejillas, en el puente de la nariz, esquina interior de los ojos, centro de los párpados, en las sienes y arriba del arco de los labios. Si quieres aplicarlo en el cuerpo, puede ser bajando por el centro de las piernas, arriba de los hombros y en la clavícula.

6. Mantén la zona-t mate: Si combinas el iluminador con piel grasosa, lograrás un efecto muy poco halagador, así que preocúpate de mantener la zona-t (frente, lados de la nariz y mentón) mate durante el día.

Síguenos en facebook