Cómo Encontrar Más Propósito En Tu Carrera

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Alguna vez has tenido esos días en los que solo te preguntas para qué estás trabajando? Ya sea que tu trabajo sea de jornada completa o que tengas algo propio, la mayoría de nosotras busca constantemente formas de darle más sentido a nuestra carrera.

Independientemente de la industria en la que te encuentres, la sensación de que hay algún tipo de propósito mayor puede hacer que sea mucho más fácil levantarse e ir a trabajar todos los días.

No nos gusta la idea de ponernos en piloto automático y olvidarnos de por qué buscamos este camino para comenzar. Si esto despierta tu interés, aquí hay algunas cosas que puedes hacer para empezar a encontrar un poco más de propósito en tu carrera.

 

 

 

1. Encuentra un balance entre vida-trabajo.

No es malo disfrutar de lo que haces y dedicarte a ello, pero prestarle un poco de atención a la parte “vida” puede servir como un gran recordatorio de por qué trabajas para empezar. Date un tiempo para disfrutar con tu familia, amigos y seres queridos.

 

2. Dona a una causa.

Relacionar el trabajo con una obra de caridad puede darle un objetivo extra a tu carrera. El 5% de tus ingresos (o el porcentaje que decidas destinar) puede que no influya tanto en tu presupuesto pero sí ayude en gran medida a la institución que apoyes.

 

3. Ofrécete como mentor.

Algunas vez fuimos personas que necesitaban orientación y un mentor para ayudarnos. Puede ser un soplo de aire fresco reunirse con estudiantes universitarios o unirse a algún tipo de programa que tenga como objetivo ayudar a los jóvenes a encontrar su camino e inspirarlos en su carrera. Probablemente recordarás cómo te sentiste a su edad y cuán agradecida estabas cuando alguien se tomó el tiempo para ayudarte.

 

4. Sigue estudiando.

Seguir evolucionando a lo largo de tu carrera es probablemente una de las mejores cosas que puedes hacer por ti misma profesionalmente, así que siempre mantente abierta a nuevas oportunidades de aprendizaje. Esto puede ser asistiendo a conferencias, talleres o incluso volviendo a la universidad.

Síguenos en facebook