Cómo Encontrar Tu Lado Bueno Para Las Fotos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando nos sacamos fotos en grupos, siempre está la que sale con la frase “ese no es mi lado” o algo por el estilo. Así que nos preguntamos, ¿es posible tener un lado o son mañas de cada una?
 

Alessandra-Ambrosio-2014-VS-Show-Backstage
 

Sin importar qué tan simétricas parezcamos, nadie tiene una cara perfectamente proporcional. Un ojo siempre es un poco más grande o una mejilla más delgada, y aunque en la mayoría de las personas esas diferencias son apenas perceptibles, conocer tu mejor ángulo puede ayudarte a sacar mejores fotos y sentirte más segura.

¿Quieres saber cómo encontrar tu mejor lado? Sigue leyendo.
 

la-ca-celebrity-selfie-pictures

Primero, fotografía tu lado izquierdo y derecho de la cara. Prueba bajando tu pera y alargando tu cuello para definir tu mandíbula y lograr una mejor pose. Mirarte frente al espejo no basta para hacer un análisis minucioso, ya que lo que ves en fotos es bastante distinto a la realidad gracias a efectos de luz y profundidad.

Luego analiza tus imágenes. Mira cada una de tus facciones detenidamente y decide qué lado tiene los mejores atributos. Desde el punto de vista fotográfico, las facciones más fuertes y definidas son más estéticamente placenteras.

¿Todavía no estás segura de cuál es tu ángulo? Un estudio del 2012 encontró que el lado izquierdo de la gente era generalmente el mejor. Sin embargo no te confíes, puedes ser la excepción!

 

 

Taylor-Swift-Hailee-Steinfeld-took-selfie-September

la-ca-celebrity-selfie-pictures-081

la-ca-celebrity-selfie-pictures-058

h-CELEBRITY-SELFIE-960x540

dt.common.streams.StreamServer

Síguenos en facebook