Cómo Entrenar A Tu Cerebro Para Ser Más Productivo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si tu meta para este año es ser más productiva y manejar de mejor manera tu tiempo, este es el artículo para ti!

Sigue bajando para conocer cinco tips que te ayudarán a completar todas las tareas en tu lista de cosas por hacer…
 

 

1. Anota las distracciones

La procrastinación es un problema común, y nos puede hacer perder una enorme cantidad de tiempo. Anotar todos los elementos que te distraen y bloquearlos por un rato te puede ayudar a mantenerla a raya.
 

 

2. Edita tu ambiente de trabajo

Asegúrate de estar trabajando en un área que sea apropiada para el trabajo. Si lo haces desde casa, comprueba que la habitación tenga suficiente luz y aire. No debería hacer demasiado calor, ni haber ruido excesivo. En la oficina asegúrate de que tu mesa no esté desordenada y programa descansos regulares.
 

 

3. Usa el método “debo, debería, quiero”

Hazte tres preguntas y categoriza todas las cosas en las que estés trabajando en base a las respuestas. Esto te puede ayudar a ser más productiva con todo lo que debes hacer.

¿Qué debo hacer para generar el mayor impacto hoy?
¿Qué debería hacer para construir un mejor futuro?
¿Qué quiero hacer para disfrutar más el día a día?
 

 

4. Firma un contrato contigo misma

Hacer un contrato contigo misma hará que te hagas responsable de tus metas. Suena raro, pero anotar tus objetivos y darles una fecha te dará más motivación para completarlos.
 

 

5. Haz una pose de poder cada mañana

El lenguaje corporal es importante, y hacer una pose de poder te ayudará a entrar en el estado mental correcto para enfrentar el día. Parte con los pies separados, pon las manos en las caderas y mantén la pose por cinco segundos. Visualiza tu día y piensa que lograrás realizar todo lo que te propusiste. Esto le dará un increíble impulso a tu confianza y te ayudará a resaltar en el trabajo!

Síguenos en facebook