Cómo Guardar Tus Básicos De Invierno

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Puede que estés sacando máximo provecho a tus botines o tu sweater nuevo, pero también tienes que aprender a cuidar de esas caras piezas de invierno para que te puedan durar varias temporadas. Sigue leyendo para aprender cómo guardar tus chalecos y botas.

 

 

Limpia tus sweaters

PillSweater
Deberías intentar lavar tus chalecos en seco antes de guardarlos para la próxima temporada. Cualquier comida, bacteria o perfume que quede en la tela o lana atraerá pestes (como polillas), por lo que este paso es crucial.

 

 

Luego guárdalos así…

Sweaters
Asegúrate de guardar tus sweaters limpios en contenedores o bolsas cerradas al vacío para mantener bichos y la humedad alejada.

 

 

Remueve manchas de sal de tus botas

maxresdefault
Asegúrate de limpiar bien tus zapatos al final de cada temporada, especialmente de quitar la sal, ya que si la dejas puede erosionar el cuero y arruinar completamente tus zapatos.

 

 

Y luego guárdalas así…

Boots
Para botas altas puedes comprar fideos de espuma para la picina, cortarlos en 4 y poner una pieza adentro de cada bota. Con los botines prueba con papel higiénico para que mantengan su forma. Si quieres guardarlos en caja, envuelve cada zapato con ropas viejas o fieltro para que no se dañen con el roce.

Síguenos en facebook