Cómo Hacer Que Tu Viaje Al Trabajo Sea 100% Libre De Estrés

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Con estos consejos, tu viaje al trabajo será todo menos una pérdida de tiempo.

Para nadie es un panorama tener que hacer un largo viaje al trabajo todas las mañanas. Incluso se ha demostrado que las personas que demoran mucho de sus casas al trabajo tienen más posibilidades de estar estresados o deprimidos. Por lo tanto, si viajas en metro, micro, bicicleta o manejando, es fácil evitar caer en este estrés extra. Para eso te dejamos estos consejos que te cambiarán tu viaje para siempre.

 

 

1. Entrena tu mente.

Tu viaje diario no tiene por qué ser malo. Usa ese tiempo para preparar tu cerebro para el trabajo, y no estamos hablando de revisar tus mails, sino que puedes leer un libro o completar un crucigrama para calentar motores o bien relajarte después de un largo día. Desafíate a ti misma y a tu cerebro, esto hará tu viaje mucho más rápido.

 

2. Desenchufa y rebobina.

Pasamos la mayoría de nuestro día inmersas en nuestro celular y rara vez nos tomamos el tiempo para desconectarnos de las redes sociales. Cuando viajas, obviamente tu celular es tu mejor aliado, pero en realidad puede estar elevando tus niveles de estrés y afectando tu salid. Prueba no usar tecnología durante algún viaje y ve como puede beneficiar tu salud mental y física. Una vez que esta vida sin tecnología se convierta en un hábito, es posible que realmente esperes tu viaje para leer, meditar, reflexionar o simplemente ser consciente.

 

3. Cierra tus ojos sólo por un segundo.

No estamos diciendo que te pongas a roncar, pero no hay razón para no tomar una pequeña siesta (si logras conseguir un asiento y obviamente esto no aplica si vas manejando). Esta breve pausa te ayudará a sentirte más fresca y estar más despejada el día siguiente.

 

4. Escucha podcasts.

Tener tiempo en la mañana puede ser ventajoso para escuchar podcasts, ya que son una excelente manera de mantenerse motivada a inspirada. No hay duda de por qué son tan populares. Un buen canal es TED Podcasts. Créenos que querrás que tus viajes sean más largos.

 

5. Cambia tu rutina.

Intenta hacer un pequeño cambio en tu rutina habitual para ayudar a romper la monotonía. Saborea la idea de hacer algo nuevo, sin importar lo pequeño que sea.

Síguenos en facebook