Cómo Hacer Un Detox De Carrera En Sólo 7 Días

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Seguramente cuando escuchas la palabra desintoxicación te imaginas el proceso de limpieza que se sigue al ingerir una sustancia mala… un termino completamente de salud….pero sabías que también podemos hacer un detox de nuestra carrera? Si, suena extraño pero es real!, aunque no lo creas existen ciertos consejos que nos ayudan a sacar todo lo malo y lo que nos distrae de nuestros objetivos laborales diarios; un proceso de desintoxicación laboral que dura solo 7 días… atrévete a hacerlo, verás grandes resultados!Le-Fashion-Blog-Simple-Summer-Side-Part-Bob-Red-Lips-Black-Tank-Dress-Nude-Sandals-Via-A-Cup-Of-Jo-700x600

 

 

1) Día 1: Programa el tiempo que gasta en las redes sociales

En el primer día de desintoxicación de tu carrera debes decidir cual es el mejor momento para revisar tus redes sociales: es en la mañana? en la hora de almuerzo? o antes de ir a dormir?. Luego, proponte explorar tus redes sociales solo en el periodo de tiempo que escogiste.

 

2) Día 2: Organiza tu Currículum

Ya es hora de que respaldes tus nuevos logros y proyecto en tu antiguo CV (no importa que no estés buscando trabajo, siempre es bueno tener este archivo al día). Una vez que lo tengas actualizado y listo, borra todos los otros documentos que tengan relación con tu currículum antiguo (“CV 1”, “CV2”, etc..), estos solo confunden a la hora de mandar el verdadero CV.

 

3) Día 3: Limpia tu inbox

En el día 3 tendrás que organizar la bandeja de entrada de tu mail: agrúpalos en carpetas, elimina todo esos correos de spams, destaca los más importantes y des-suscríbete de todos los newsletters que no te interesan recibir.

 

4) Día 4: Revisa tus finanzas

Regálate 30 minutos de tu día para revisar tu cuenta bancaria; analiza tu gastos y chequea tus ahorros.

 

5) Día 5: Cuando salgas, no hables del trabajo

No habrá forma de desconectarte, si hablas del trabajo en una salida social… preocúpate de no hacerlo!

 

6) Día 6: Mándate una carta a ti [email protected]

Escribe en ella algunas preguntas o incertidumbres que tengas de tu futuro, tus próximas metas o cualquier cosa que te motive e impulse para seguir!

 

7) Día 7: Agenda todo

Si todavía no haces esto, ya es hora de hacerlo! Escribe todo tus quehaceres, logros y futuras metas en tu agenda!

Síguenos en facebook