Cómo Hacer Un Poco De Ejercicio Mientras Te Arreglas En La Mañana

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si quieres hacer un poco de ejercicio en la mañana pero te niegas a la idea de tener que poner tu despertador demasiado temprano, aquí te dejamos 5 pasos para estrujar las primeras horas de tu día e incluir una mini rutina de ejercicio mientras te arreglas!

 

Laugh_1024x1024-800x600-(1)

 

 

Paso #1: Sentadillas mientras te lavas los dientes.

Aprovecha esos minutos que gastas en lavarte los dientes para hacer dos minutos de sentadillas profundas cada mañana. Esto es una gran ayuda para tu trasero y para tus piernas. Usa el WC como guía para saber hasta que altura debes agacharte.

 

 

Paso #2: Haz triceps sobre el mesón de la cocina.

Cuando estás esperando que tu rebanada de pan salte de la tostadora o que el hervidor termine de hervir el agua de tu café, aprovecha de hacer algunos triceps o flexiones apoyada sobre la cubierta de tu cocina para así trabajar tus brazos y cuerpo. Sólo ten cuidado de hacerlo lejos de los aparatos calientes!

 

 

Paso #3: Haz estocadas de una pieza a otra.

Aprovecha de hacer estocadas cuando vas de un lugar a otro. De una pieza a otra, a la cocina, de vuelta a tu pieza, al baño, etc.

 

 

Paso #4: Haz giros mientras te secas el pelo.

¿Estás de pie mientras te peinas y secas el pelo? Haz algunos giros laterales mientras estás en eso, mete tu ombligo hacia adentro, mantén el abdomen apretado y gira. Cuida hacerlo lento para no enredarte con el secador de pelo!

 

 

Paso #5: Haz steps mientras tomas desayuno.

Te recomendamos que hagas este ejercicio con un desayuno seco y no con un café o un plato de cereales con leche…

Con una rebanada de pan en la mano (por ejemplo), toma la silla de tu cocina y empieza a subir y bajar una pierna a la vez, alternando y repetir unas 20 veces. Este es otro gran ejercicio para quemar la grasa de tus piernas!

Síguenos en facebook