Cómo La Aromaterapia Puede Te Puede Ayudar A Relajarte

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

aromatherapy-800x600

Luego de un día estresante, lo único que quieres es tirarte en la cama, pero sabes que una vez que lo hagas no volverás a levantarte. Por eso, te recomendamos probar con un poco de aromaterapia…

Sigue bajando para conocer cómo te puede ayudar!

 

 

¿Cómo funciona?

Estos aceites olorosos estimulan pequeños receptores de la nariz, que envían señales al cerebro, y pueden ayudar a aliviar el estrés y mejorar tu estado mental en general. Hay muchas maneras en las que puedes incorporar la aromaterapia en tu vida. A continuación te dejamos algunas de nuestras preferidas:

 

 

Baño sanador

Antes de la cama, prepara un baño con aromaterapia. Elige un aceite que puedas agregar al agua, y que contenga todos los aromas que te ayuden a crear una atmósfera saludable.

 

 

Aplícalo en tus sábanas

Si te sientes ansiosa, un spray puede ser el compañero perfecto. Puedes llevar tu aroma preferido en la cartera, o aplicarlo en tu almohada antes de dormir para recuperarte luego de un día estresante.

 

 

Haz de tu casa un santuario

Deja las vibras negativas en la puerta, e ingresa a un hogar perfecto. Invierte en velas que traigan positividad a tu casa y creen un ambiente relajante.

Síguenos en facebook