Cómo Lidiar Con Nuestro Pelo Cuando Está En Un Mal Día

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Creo que cuando mi pelo no está en su mejor momento se me puede amargar el día, y me atrevo a decir que todas hemos estado en esa situación. Despertarse con esa melena, mirarse al espejo y darse cuenta de que no hay nada que hacer para escapar de la situación y del día que nos espera, es de las peores cosas que nos pasan a las mujeres. Para esto decidimos entregarles unos tips para aliviarles estos días.

1) Escóndelo bajo un sombrero

Es el truco mas antiguo y uno de los mejores. Es la solución más rápida, y además puede agregarle un toque mas estiloso a tu tenida. Las bandas también ayudan por que cubren gran parte del casco de la cabeza.

2) Elige bien tus productos

Los productos que usas para tu pelo son determinantes para estas situaciones, ya que si abusas por ejemplo de un shampo para cabellos grasos, tu pelo puede terminar mas reseco de lo esperado. O también puede ocurrir lo contrario, y terminar con el pelo muy graso al final del día, cosa que no te ayudará para nada porque deberás lavarlo muy seguido y eso nunca es bueno. Por esto mismo asegúrate de elegir bien los productos que utilizas. Y si estás muy desesperada, lávalo… no sigas luchando porque nunca ganarás esa batalla. Podemos tener trucos para engañar un poco, pero hay veces que no queda otra opción que empezar de cero.

3) Peinados

He cometido muchas veces el error de dejar mi pelo suelto en esos días y finalmente paso todo el día tocándomelo, tratando de arreglarlo. A veces la solución mas sencilla es hacernos un buen peinado en la mañana y no tocarlo más. Las trenzas son una muy buena opción, pero mi peinado favorito es el medio tomate, ya que me toma gran parte del pelo, pero igual se sigue viendo largo.

Síguenos en facebook