Cómo Limpiar Tu Botella De Agua

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

cf8c73c3_shutterstock_286774412.xxxlarge_2x

Hemos repetido una y otra vez la importancia de andar con una botella de agua, para poder mantenernos hidratadas. Pero ¿qué hacer cuando esa botella comienza a acumular suciedad y gérmenes? En vez de cambiarla, te recomendamos darle una limpieza extensa…

Sigue bajando para conocer las mejores maneras de lavar tu botella de agua!

 
Lávala con lavalozas y agua tibia: Echa un poco de detergente lavalozas y agua tibia en la botella, ciérrala y agítala durante un minuto o dos. Enjuágala y déjala abierta para que se seque bien durante la noche.

Métela en el lavavajillas: Hay algunas botellas que se pueden meter al lavalozas. Revisa en la parte de abajo de la botella o la página web de la marca antes de hacerlo.

Usa vinagre: Este limpiador natural es genial para matar ciertos gérmenes y bacterias, pero no es efectivo matando cosas como virus de resfríos. Para usarlo, después de lavar la botella con lavalozas y enjuagarla bien, llénala 1/5 con vinagre blanco y el resto con agua. Deja reposar la mezcla durante la noche, y enjuágala bien al día siguiente.

Usa una solución suave de cloro: Si te preocupan los gérmenes, nada sobrevive al cloro. Haz una solución usando una cucharada de cloro, por una de agua. Llena la botella, ciérrala, y déjala reposar durante dos minutos. Bota la solución y deja que se seque completamente. Para tu tranquilidad, es perfectamente inocuo tomar de una botella que ha sido limpiada con un poco de cloro.

Usa tabletas de limpieza especiales para botellas: Muchas empresas hacen este tipo de productos de limpieza. Simplemente tienes que llenar la botella de agua, meter la tableta, dejar que se disuelva (entre 15 y 20 minutos), y luego enjuagarla bien.

Síguenos en facebook