Cómo Limpiar Tu Closet En Menos De 30 Minutos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Limpiar nuestro closet puede ser un proceso muy aburrido. Sin embargo, la sensación de satisfacción que sentimos después de hacerlo no tiene comparación. Además, esta acción va siempre acompañada de una muy buena excusa para salir de compras en busca de esas prendas que tanto nos hacen falta. Por todo esto, creemos que es fundamental que limpies tu closet dos veces al año (como mínimo), ya que así se te hará más fácil armar tus tenidas logrando siempre un look de temporada espectacular.

Y tu, ¿Estás lista para hacerlo?

Sigue bajando para aprender estos seis pasos que te ayudarán realizar este complicado proceso en solo 30 minutos!!

 

 

square-original-640x640uc

 

 

1- Zapatos

Elimina todos los pares de zapatos que no hayas usado hace más de 6 meses, no importa cuanto cariño les tengas, la acumulación de estos es una de las principales causas de desorden.

 

 

ahr0chmlm0elmkylmkzzmy5hbwf6b25hd3muy29tjtjgymxvz2xvdmlulxvzzxitaw1hz2vzlxbyb2qlmkzuyxrpdmutcg9zdc1pbwctms0znzixltu4mguzmdczmdi5zjk

 

 

2- Pantalones

Olvídate de esos jeans que usabas en tu adolescencia, esa etapa ya paso. Ahora debes preocuparte de lucir pantalones cómodos, que te queden bien y que resalten lo mejor de tu figura.

 

 

3- Prendas dañadas

Cualquier prenda que necesite ser reparada debe ser colocada en una bolsa para ser arreglada en un plazo fijo de 7 días, si no es así, esta ya no podrá entrar en tu closet.

 

 

ahr0chmlm0elmkylmkzzmy5hbwf6b25hd3muy29tjtjgymxvz2xvdmlulxvzzxitaw1hz2vzlxbyb2qlmkzuyxrpdmutcg9zdc1pbwctms0znzixltu4mgu1mtkxztcwodm

 

 

4- Ropa interior

Elimina toda la ropa interior que esté desteñida, deshilachada o averiada. Recuerda que este tipo de prenda es fundamental para sentirnos cómodas y seguras.

 

 

5- Prendas repetidas

Si tienes muchas prendas del mismo tipo, es hora de que las elimines y dejes solo la que esté en mejor estado.

 

 

one-bloggers-4-basic-rules-for-refreshing-your-closet-1691577-1457625660-640x0c

 

 

6- Accesorios

Si nunca has usado ese collar,o todavía no encuentras la tenida perfecta para ese pañuelo, es hora de que otra persona lo haga por ti. Recuerda que menos es más, así que mientras menos accesorios tengas mucho mejor lucirás.

 

 

Síguenos en facebook