Cómo Posar Como Una Modelo En Instagram

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Alguna vez has notado que todas las modelos y famosas posan de la misma manera en Instagram? Así es. Y es que una buena postura no sólo te hace parecer más segura, pero también te puede hacer ver más delgada y voluptuosa! Créenos, no importa qué tan tonificados tengas tus abdominales, si curvas tu espalda te verás más pequeña y curvilínea…

Sigue leyendo para conocer la pose detallada a la que estas chicas recurren, y cuéntanos qué te parece!
 

 

by my @elizabethsulcer

A photo posted by elsa hosk (@hoskelsa) on

1. Saca tu trasero: Antes de seguir con el resto de tu torso, necesitas corregir la postura de tu pelvis. Para sacarla y alinearla, necesitas que el hueso de tu pubis y los dos de la pelvis formen un triángulo perpendicular al piso.

2. Mueve tus costillas hacia adelante: Una vez que la pelvis se alinee hacia adelante y abajo, necesitas situar tu caja torácica encima. Piensa en la pelvis y la caja torácica como los ladrillos fundacionales del torso, y alineándolos podrás alargarte y estirar tus abdominales.

Una vez que te estires y sientas las costillas y la pelvis alineadas, aprieta los abdominales hacia la espina (sin apretar tus glúteos ni redondeando tu espina), para mantener a tu espalda en una posición neutra mucho más sana.

3. Abre tu pecho: Encorvarse hace que los hombros rueden hacia adelante y adentro, cerrándose en torno al pecho. Para solucionarlo, simplemente piensa en expandir tus hombros hacia los lados y en mover hacia adelante y afuera tu pecho.
 

 

back in the freezing cold – @adamfranzino

A photo posted by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Bye bye LA❤️☀️short n sweet

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

I love being happy with me yall #theresmoretolove

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

baeeeewatch

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

Síguenos en facebook