Cómo Prepararte Para El Verano En Invierno

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si estás pensando en lo espectacular que será la llegada del verano, ¿por qué mejor no comienzas a prepararte? Aquí te dejamos algunas maneras en las que puedes prepararte para el calor… mientras todavía hace frío!
 

 

1. Elimina pelos no deseados

Hairy-legs

El invierno es la época perfecta para iniciar procedimientos de láser para la eliminación de vellos, pues la exposición directa al sol es perjudicial para la piel en tratamiento.
 

 

2. Trata tu piel

cedb3e2f-0d39-4816-a8f4-d9a972dba84e

Si sufres de acné, sabrás que no te puedes exponer al sol directo cuando estás bajo ciertos tratamientos. Si necesitas un remedio más efectivo para tus granos, o te gustaría realizar un tratamiento láser, el invierno es la época ideal.
 

 

3. Toma más agua

Stay-hydrated-

Todas sabemos que deberíamos estar tomando alrededor de dos litros de agua al día, pero ¿lo estás haciendo realmente? No olvides que mantenerte hidratada despeja tu piel, te deshincha, evita los antojos y elimina toxinas.
 

 

4. Hidrata tu pelo

giphy-cara

¿Sabías que igual que tu piel, el pelo también sufre con el sol? Aprovecha la época de frío para aplicar tratamientos y máscaras hidratantes que devuelvan la nutrición y el brillo a tu cabello!
 

 

5. Recarga tus niveles de de vitamina D

sun-bathing

Si tienes todo lo anterior bajo control, no olvides salir y disfrutar del sol sin el horrible calor, pues es esencial que mantengas tus niveles de vitamina D!
 

 

6. Inicia a una rutina de entrenamiento

giphy1006

Si eres consistente con tu rutina deportiva durante el invierno, te será mucho más fácil mantenerla durante el verano.

Síguenos en facebook