Cómo Prepararte Para Un Día Más Productivo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay días en que salir de la cama puede ser realmente un desafío! Quedarnos acurrucadas entre las sábanas puede ser una tentación que experimentamos más de alguna vez a la semana, pero aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a empezar el día con más ánimo y hacerlo mucho más productivo!

 

productivity

 

 

1. Dormir lo suficiente.

Mientras más horas duermes, más energía tendrás en la mañana, es así de simple. Eres capaz de concentrarte mejor y ser menos irritable al comenzar el día. Las personas mayores piensan que son los únicos que lo necesitan, pero créenos que esto no tiene que ver con la edad.

 

 

2. Hacer listas con categorías.

Puedes poner tu tareas en 4 grupos: trámites, compras, limpieza y trabajo. Siempre tienes que empezar por la más importante del grupo y que sabes que tienes que hacer lo antes posible. No te sientas mal si no logras hacer todo, ahora que lo tienes escrito, es fácil poder retomar.

blah-1600x1067

 

 

 

3. Llenar el cuerpo de comida nutritiva.

Empezar el día con un buen desayuno es un gran combustible. Elige alguna opción nutritiva y saludable que te de la energía suficiente para poder llegar satisfecha hasta el almuerzo (obviamente puedes comerte un snack saludable a media mañana).

avocadotoast

 

 

 

4. Mantener el espacio de trabajo ordenado.

Mantener tu espacio de trabajo limpio y ordenado ayuda a la motivación. El desorden puede provocar que te sientas ansiosa o frustrada, así que remover esa posibilidad sólo te ayudará en el futuro. Mantener algunos de tus artículos preferidos alrededor también te ayuda a sentir que el área te pertenece y define.

 

 

 

5. Salir de la cama.

Si trabajas desde tu casa, te darás cuenta de que puede ser una gran distracción. Levántate, vístete, ponte algo de maquillaje y luego verifica tu celular. Quedarte en la cama más de lo necesario simplemente prolonga tu día y la flojera empieza a surtir efecto. Pon música y haz tu cama! Esta es una buena manera de empezar el día con buen ánimo. Date una vuelta por alguna cafetería si sientes que necesitas salir de tu casa y cambiar el escenario.

perfume

 

Síguenos en facebook