Cómo Recuperarte Luego De Una Sesión De Entrenamiento

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Un buen entrenamiento no se trata sólo de lo que sucede cuando estás quemando esas calorías…

Lo que haces inmediatamente después afecta directamente cómo tu cuerpo reacciona y responde al trabajo duro, así que lee nuestra pequeña guía de tips post entrenamiento, que cambiará completamente tu recuperación!

Sigue bajando!

 

 

Rehidrátate

No tomar suficiente agua durante tu entrenamiento, puede llevar a fatigas, mareos y dolores de cabeza. Evítate los problemas manteniéndote bien hidratada durante y después de ejercitar.
 

 

Elonga

Nunca termines un entrenamiento sin antes pasar algunos minutos elongando tus músculos cansados. Hacerlo asegurará que aumentes tu flexibilidad y alivies los dolores musculares del día siguiente.
 

 

Come algo

Un snack post-ejercicio te ofrecerá más beneficios que sólo calmar tu hambre, ya que también te ayudará a que maximices los beneficios del entrenamiento. Tu snack debería estar compuesto de proteínas y carbohidratos. Las proteínas te ayudarán a reconstruir la musculatura que has ejercitado, y los carbohidratos a reabastecerte de energía.
 

 

No sabotees tu trabajo

Usa tu entrenamiento como motivación para tomar mejores decisiones durante el día. Si ya hiciste el esfuerzo, no lo tires a la basura comiendo ese helado gigante o hamburguesa.

Síguenos en facebook