Cómo Retomar Tus Resoluciones De Comienzos De Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas nos proponemos distintas metas antes de empezar el nuevo año, como por ejemplo, ir al gimnasio, hacer dieta, buscar trabajo etc… Pero qué pasa cuando estamos a la mitad del año y vemos que no hemos cumplido ninguna de estas? Si te está pasando esto, no te preocupes más, todavía estás a tiempo, te quedan 183 días para cumplir con tus temidas resoluciones!

Aquí te mostramos cinco cosas que puedes hacer para retomar tus objetivos y lograrlos de una vez por todas, para que te sientas una mujer sumamente fuerte y realizada.

¡Sigue leyendo para saber cómo hacerlo!

michelletakeaim-600x600

Objetivos de Salud y Físicos

Seamos honestas, la peor forma de comenzar una dieta es después del año nuevo, ya que luego de este comienzan las vacaciones de verano donde es sumamente difícil alimentarse de manera sana y hacer deporte. No tenemos horarios y siempre hacemos panoramas, aperitivos, comidas y almuerzos con nuestros seres queridos. Lo mejor es entonces comenzar a cuidarse durante el año en la rutina de nuestra vida diaria, ya que aquí es mucho más fácil tener horarios para comer sano y hacer deporte.

image-vogue-italy-

Objetivos laborales

El verano nunca ha sido una época buena para buscar trabajo, alguna de las empresas cierran y mucha gente sale de vacaciones. Lo mejor que puedes hacer es aprovechar esta época para redactar de forma muy clara y ordenada tu CV, dejándolo listo para entregarlo en Marzo.

karliekloss-600x600

 

 

Objetivos amorosos

Creemos que lo mejor aquí es empezar de cero. Si no estás contenta con esa persona en tu vida, o si él no saca lo mejor de ti, es mejor que te hagas a un lado. Hazte nuevos amigos, comienza a agrandar tu circulo y verás cómo en un corto periodo de tiempo conocerás a tu alma gemela.

ef1ea230_shutterstock_195191267.xxxlarge_2x

 

 

Terminar con los malos hábitos

Si deseas romper con algún habito que te cuesta mucho dejar, lo mejor es que primero trabajes tu fuerza de voluntad, comenzando con cosas pequeñas como no mirar tu celular tan seguido, o no comer chocolates. Verás como tu voluntad se va haciendo más firme con el tiempo, pudiendo incluso dejar de lado los hábitos más difíciles como dejar de fumar.

Mary-Kate-Ashley-Olsen-Smoking-NYC-2015-Pictures

 

 

Objetivos emocionales

A muchas de nosotras jamás se nos ha pasado por la cabeza hacer resoluciones que tengan relación con nuestro bienestar emocional, pero la verdad es que si no nos sentimos bien sicológica y emocionalmente cualquier meta se nos hará imposible de cumplir.

gigi-600x600

 

¿Qué esperas? ¡Todavía tienes tiempo para cumplir tus resoluciones!

 

Síguenos en facebook