Como Saco La Mancha De Maquillaje De Mi Ropa?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

NO TE DESESPERES!!! La solución es más fácil de lo que piensas pero debes seguir estos tips.

Puede ser que hasta te den ganas de llorar y lo entendemos. Estar perfectamente maquillada y de repente… Todo se derrumbó, al ver una mancha de maquillaje en tu vestido, blusa blanca, polera con cuello alto o lo que sea.

Parece una situación verdaderamente espantosa para nuestro outfit pero… se puede arreglar de una manera eficiente.

Sin caer en el abismo de la angustia!!! Tiene una perfecta solución que puede ser más fácil de lo que piensas pero debes ser cuidadosa para no estropear tu ropa favorita!

Aquí van nuestros secretos para eliminar las manchas de maquillaje de nuestra ropa

Las manchas de maquillaje en la ropa necesitan que las elimines manualmente antes de ponerlas en la lavadora para asegurarte de que no quede ni un rastro.

Si tienes restos sólidos, por ejemplo, tu lápiz labial o un grumo de máscara de pestañas, saca lo que “sobresalga” con una tarjeta de crédito para evitar que se extienda más el producto o que se introduzca más si la frotas con el dedo.

Después, si se trata de un producto de base grasa (como casi todas las bases de maquillaje y labiales), lo mejor es utilizar un lavavajillas para lavar a mano (usa poco producto y trabaja con el dedo o con una esponja para que no se estropee la prenda).

Deja actuar el producto unos quince minutos antes de aclararlo con el agua a la temperatura fría, ya que con el agua caliente la mancha puede penetrar más en el tejido prenda.

Si la mancha persiste, puedes utilizar una mezcla de alcohol y agua. Primero prueba en una esquina de la prenda que no sea visible, para comprobar que no se decolora o estropea, y si ves que resiste bien, deja la prenda sumergida en el agua con alcohol unas 8 horas. Después lava la prenda en la lavadora.

Se has manchado la ropa con maquillaje en polvo, colorete o polvos de sol, un buen truco para eliminarlo es utilizar el secador para “barrer” los polvos. Si frotas harás que el producto manche más la prenda.

Cuanto antes actúes a la hora de limpiar la macha, mejor, porque penetrará menos entre las fibras. Esperamos que con estos trucos para quitar una mancha de maquillaje de la ropa puedas deshacerte para siempre de las manchas que estropean tus prendas más bonitas.

Síguenos en facebook