Cómo Sentirte Rica En La Vida Sin Dinero

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

exito

No todo en la vida es el dinero, y tener una cuenta de banco saludable no te convierte necesariamente en una persona rica. ¿Sabes porqué no? Porque la felicidad es la nueva riqueza!

No, no estamos diciendo que lo dones todo, ni que el dinero no es importante, porque lamentablemente lo es. Pero si todo el dinero de todo el planeta desapareciera espontáneamente, estas son las cosas que seguirían ahí –siempre– dándote apoyo y felicidad:

 

 
1. Familia y amigos: Llegamos a este mundo acompañados, y es importante que mantengamos todas esas relaciones y las que vamos haciendo en el camino. Hay mucho que aprender y querer de otras personas, y las buenas relaciones son de las cosas más enriquecedoras que puedes tener.

2. Amor y amabilidad: El amor incluye muchas cosas, desde personas a animales y actividades. Intenta que cubra lo más posible. Lo mismo con la amabilidad, una característica esperanzadora que te hará sentir increíble.

3. Creatividad y pasión: Nada te puede quitar tus pasiones o creatividad, que son parte de quién eres. Pintar un cuadro, leer o subir cerros, te puede dar un gran sentido de logro. Recuerda hacer lo que amas.

4. Tiempo y recuerdos: Puedes tener muchísimo dinero, pero no más tiempo. No tiene ningún sentido trabajar 60 horas a la semana si terminarás sacrificando el tiempo que tienes para estar con tus seres queridos y ti misma. ¿Con qué recuerdos te quedarás si pasas pegada entre la oficina y tu casa?

Síguenos en facebook