Cómo Ser Feliz Con Tus Compras De Internet

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Debo admitirles que soy adicta a las compras en línea. Sin embargo, me consuelo pensando que así puedo tomar mejores decisiones… La mayoría del tiempo. ¿Quieres saber cómo lo hago? Sigue bajando para leer mis cinco reglas para siempre quedar feliz con mis compras de internet!
 

 

1. Evita sorpresas

giphy (80)

Muchas tiendas en línea tienen la opción de ver las prendas que te interesan puestas en modelos (con el detalle de sus medidas) y en movimiento, lo que ayuda muchísimo a que te imagines como sería el artículo en la realidad. Siempre revisa esta opción antes de comprar, porque te salvará de más de algún error.
 

 

2. Estudia las opciones de devolución

giphy copia

Siempre existe la posibilidad de que algo tenga que ser devuelto, y deberías asegurarte de que eso sea una opción viable.
 

 

3. Investiga, investiga

giphy060

Quieres asegurarte de estar comprando la mejor opción y al mejor precio, así que siempre revisa varias tiendas a la vez.
 

 

4. Considera ir por una talla más grande

giphy (10)

Esto es cuestión de preferencia personal, pero algo que te queda chico por mucho que lo intentes no funcionará. Pero si te vas a la segura y compras una talla más, puedes mandar a entallar la prenda con un costurero y dejarla a tu medida.
 

 

5. Edita tu lista de compras

cedb3e2f-0d39-4816-a8f4-d9a972dba84e

Quieres ser ordenada y entrar a la temporada con un plan. Estudia las tendencias y artículos específicos en los que quieres invertir, y luego busca qué tiendas tienen las mejores opciones. Luego, a medida que pasa el tiempo puedes ir revisando cuáles se están vendiendo más rápido y necesitas tener cuanto antes, y cuáles puedes esperar hasta las ofertas.

Síguenos en facebook