Cómo Ser Más Alcalina En 60 Segundos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Sabes la importancia de ser alcalina? Acá te contamos todo lo que necesitas.

En la actualidad parece ser que nunca estamos lo suficientemente sanas. Quizás ya estás centrando tu dieta en vegetales, consumiendo suplementos vitamínicos, tomando 8 vasos de agua al día, etc. Pero ¿es realmente suficiente? No sabemos. Lo que sí sabemos es que no nos impide a seguir buscando nuestra salud máxima. Y ser alcalino es uno de esos objetivos que queremos alcanzar. ¿Qué significa esto? Acá te lo detallamos.

 

 

¿Qué significa ser alcalino?

El cuerpo humano fue diseñado para funcionar de manera óptima cuando los fluidos corporales son alcalinos a un nivel de pH de 7-7.5. El cuerpo se mueve de ácido a alcalino todo el día, por lo que vivir el 100% alcalino no es realista. Pero si eliges hacer más cosas alcalinas para tu cuerpo, tendrás una mejor salud.

 

Los beneficios de la alcalinidad.

En ensayos clínicos, se ha encontrado que el 96% de los pacientes tenían más energía, el 94% reportó tener un mejor estado de ánimo y el 92% había mejorado los patrones de sueño después de tomar The Super Elixir Alkalizing Greens. Por lo tanto, implementar hábitos más alcalinos no sólo mejora tu salud física, sino también tu salud emocional y tu bienestar general.

 

Formas de ser más alcalino.

1. Tomar dos litros de agua al día.
2. Cortar los productos lácteos. Si no puedes vivir sin ellos, opta por variedades de cabra u oveja.
3. Opta por pan o pasta sin gluten, arroz, camote o quinoa.
4. Deshazte de los edulcorantes artificiales y reduce tu consumo de azúcar.

 

Hay más que sólo comida.

1. Incorpora una actividad para eliminar el estrés (el estrés reduce la capacidad natural del cuerpo para desintoxicarse, por lo tanto, mantiene los desechos que forman ácidos).
2. Aprende a respirar profundamente. Cuanto más oxigenada estés, más alcalina serás.
3. Sé amable contigo misma. Recuerda algo que te encanta hacer e incorpóralo en tu vida para que tu mente, cuerpo y espíritu se nutran, lo que te ayudará a ser más alcalina.

Síguenos en facebook