Cómo Ser Más Organizada El 2016

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Organizacion1

Si eres de las que siempre llega tarde y olvida constantemente pagar la cuenta del teléfono, no estás sola. Lamentablemente también somos culpables, pero nuestra resolución de año nuevo incluye cambiar nuestros hábitos de organización…

¿Quieres saber cómo mantener tu vida organizada este 2016? Sigue leyendo para conocer los tips que recopilamos!

 

 

Anota todo

Nos gusta creer que tenemos una memoria increíble, pero lo mejor es anotar todo inmediatamente, para nunca perdernos de nada.

 

 

Guarda todo en su lugar

Esto es clave para vivir una vida organizada. Debes saber donde está todo y guardarlo cada vez que lo uses, para nunca perder tiempo ni sentirte frustrada.

 

 

Prioriza

Piensa en las dos o tres tareas más importantes de cada día. Anótalas, y haz lo que puedas por terminarlas cuanto antes.

 
Organizacion2

Bota cosas innecesarias

Bota esas boletas, recetas e instructivos que nunca has leído; artefactos o accesorios rotos que quieres arreglar pero todavía no lo has hecho; y la ropa que está en el fondo de tu armario. Lo mismo va con tu correo y aplicaciones. Se honesta, si no lo has necesitado en meses, qué te dice que lo harás…

 

 

Automatiza lo que puedas

Lo bueno de que ahora puedas pagar tus cuentas en línea, es que puedes programar que los pagos se hagan automáticamente. Esto te ahorrará tiempo y preocupaciones.

 

 

Usa un calendario

Mantén un calendario organizado con todas tus citas, plazos para pagos, cumpleaños y todo lo que necesites saber. No cargues a tu mente con más de lo necesario…

 

 

Haz una lista de cosas por hacer

Hacer una lista te permitirá mantenerte organizada y tener un panorama claro de todo lo que debes hacer.
¿Tienes algún otro tip para agregar a la lista? Cuéntanos en los comentarios de más abajo!

Síguenos en facebook