Cómo Ser Productiva Aunque No Te Sientas Motivada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

static1.squarespace

A todas nos ha pasado que estamos en ese espacio mental en el que nada nos mueve, y no podemos parar de perder el tiempo. ¿Qué hacer? Sigue bajando para conocer cuatro pasos que te ayudarán a volver a ser productiva!

 

 
1. Cambia tu ambiente: Párate y anda a algún lugar diferente. Aún si estás corta de tiempo, da una vuelta para cambiar tu estado mental.

2. Ejercita: Si no tienes tiempo para dedicar una hora o más de tu tiempo a hacer deporte, da una vuelta a la manzana para resetear tu mente. Te sorprenderá cómo ayuda!

3. Divide tareas grandes en piezas pequeñas: Si tienes mucho que hacer y no sabes por donde partir, parte de a poco. Celebra cada logro, por chico que sea y mantén una mentalidad de “un paso a la vez”.

4. Ponte un tiempo límite: Pon un cronómetro y ve qué puedes lograr en 30 minutos. Guarda tu celular y deja abiertas en tu computador sólo las ventanas que necesites. No te dejes distraer y da tu máximo durante ese tiempo. Cuando ese tiempo se cumpla, mira cuánto has avanzado y siéntete bien sobre el progreso que estás haciendo. Luego toma un descanso, y vuelve a repetir el ejercicio.

Síguenos en facebook