Cómo Sobrevivir A La Fiesta De Oficina Este Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La mejor época del año se aproxima, y con ella las esperadas fiestas de oficina. Un poco de entretención nunca ha matado a nadie, pero también es importante recordar que esta no es una fiesta cualquiera…

Sigue bajando para conocer nuestros tips para sobrevivir a las fiestas de oficina de fin de año, y salir con tu imagen y reputación intacta!
 

 

friends in Vogue 🙂 @voguemagazine by @mariotestino

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

1. Vístete para la ocasión: Sin importar donde sea la fiesta, preocúpate que tu tenida sea linda pero profesional -o recatada- a la vez. Recuerda que es una actividad con tu oficina, no una para conocer chicos.

2. No hables de negocios: Es difícil evitar hablar del trabajo cuando estás con tus compañeros, pero intenta hacerlo y aprovecha la ocasión para conocerlos más a profundidad y descubrir si tienen cosas en común.

3. Evita compartir demasiado del evento en tus redes: Esto puede ser especialmente vergonzoso si has tomado mucho, y puede llevar a preguntas incómodas al día siguiente.

4. No exageres con el alcohol: Lo decimos todos los años, pero sólo porque es importante: Evita tomar de más, no quieres ser el chiste de la oficina la semana siguiente!

Síguenos en facebook