Cómo Vivir Como Una Minimalista Moderna Este Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

New_York_Fashion_Week-Spring_Summer-2016-Street-Style-11-790x527

Este año está todo en las limpiezas profundas. Ya sea si tomaste el libro de Marie Kondo, o simplemente has leído guías que buscan transmitir la importancia de dejar de perder energía en las cosas que no importan, este es el año de la nueva tú, así que sigue leyendo para aprender cómo ser una minimalista moderna!

 

 

1. Deja el celular

Amo mi celular como cualquier chica, pero el primer paso para empezar una vida minimalista y sana es reducir el tiempo que pasas frente a los electrónicos.

 

 

2. Actualiza tu guardarropa

El minimalismo apunta a mantener sólo piezas claves en tu armario, lo que te empujará ser mucho más creativa. Si ese no es tu estilo, guarda todo lo de la temporada pasada y concéntrate en armar un closet fuerte que no necesite que le agregues cosas constantemente.

 

 

3. Limpia tu vida

Si todavía no lees “La magia del orden” de Marie Kondo, hazlo. Limpiar y despejar tus espacios ayudará a que tengas una vida mucho más feliz y relajada.

 

 

4. Limpia tu mente

Igual como hiciste con tu hogar, dedicar tiempo a analizar lo que ocupa espacio y energía en tu mente es también crucial.

 

 

5. Limpia tu dieta

Por último, una chica minimalista moderna conoce la importancia de una alimentación limpia y nutritiva.

Síguenos en facebook