Con Este Truco Cambiarás Tu Lavado De Ropa Delicada Para Siempre

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas soñamos con tener un set de ropa interior maravillosa en algún momento de nuestras vidas – si no se puede para todos los días, por lo menos para ocasiones especiales. Pero cuidar estas prendas tan delicadas es toda una odisea – géneros como encaje, malla, spandex y parecidos, pueden ser extremadamente difíciles de cuidar, pero por el bien de extender la vida de tu lencería favorita, es una necesidad!!

Así que cuando nos topamos con este increíble truco, nuestro lado práctico gritaba de alegría! Dile adiós a esos días lateros de lavar sostenes y ropa interior en el lavatorio, mojando todo el baño y cuidando que las gotas que caen mientras se secan no mojen todo!! Esta es la clave: spinner de ensaladas (o también conocido como el secador de lechugas).

Cómo hacerlo:

1. Pon tu ropa interior en el spinner de ensaladas con agua tibia y detergente suave como Woolite, o incluso shampoo de bebé. Deja remojar  por un minuto o un poco más, luego haz girar el spinner.

2. Dale unos buenos giros a tu lencería y después bota el agua con jabón, y enjuaga el spinner, pon tu ropa delicada en su interior nuevamente y llénalo con agua fría. Hazlo girar un par de veces más para asegurarte que tus prendas estén 100% enjuagadas del jabón.

3. Bota el agua del spinner, pon tu ropa nuevamente adentro y dale un par de giros más. Esto sacará el exceso de agua y ayudará en el proceso de secado.

4. Cuelga tus prendas a la sombra para que se sequen durante del día. Voilà!!

Te dejamos algunas ideas para inspirarte en tu próxima compra de lencería!

aerie-elle_08_b_aerie_floral_lace_thong--xln-xln

Aerie – American Eagle Outfitters

 

nina-agdal-aerie-lingerie-2012-set-1-03 Aerie-GQ_18Apr13_pr_b

Aerie – American Eagle Outfitters

 

aerie-lingerie-006

nina-agdal-aerie-lingerie-fall-2012-04

Aerie – American Eagle Outfitters

 

VS-Sara-Sampaio-vs-lingerie-2012-6

Victoria’s Secret

 

FreePeople11Lingerie1

Free People

 


Síguenos en facebook