Conoce Cual Debe Ser Tu Próximo Destino De Vacaciones Según Tu Horóscopo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Que pasaría si hubiera un viaje de tus sueños esperando para que hagas este año ? Uno que vaya con tu personalidad, tus gustos, preferencias e intereses ? Travel + Leisure reveló una lista con los mejores hoteles del mundo este 2017, y quedamos impresionadas con la cantidad de lugares y hoteles espectaculares por conocer. Pero ante tantas opciones, resulta muy difícil elegir una, y por eso mismo con la ayuda de las estrellas les haremos la búsqueda un poco más fácil. Con el destino y el hotel perfecto para cada lugar, este es el viaje que debes hacer según tu signo del zodiaco.

 

1. Tauro

  

Los Tauro son personas impulsadas por sus carreras y aman los lujos. Conocen el valor de las cosas finas de la vida, desde la comida al arte, por lo tanto las vacaciones ideales deben ser en un lugar que refleje estas preferencias. Londres, es la ciudad perfecta paro Tauro y si te alojas en el hotel The Ned, la experiencia será aún mejor.

 

2. Géminis

Son personas sociables, por lo tanto deben dirigirse a una ciudad grande, llena de ambientes entretenidos en donde puedan explorar cada rincón de la ciudad. Diríganse a Barcelona e instálense en el Soho House.

 

3. Cáncer

Son personas hogareñas por naturaleza, y cuando viajan les gusta estar en familiar o junto a amigos en ambientes cómodos. Diríjanse al Killiehuntly Farmhouse & Cottage en Escocia, un lugar pacífico, lleno de paisajes y de naturaleza por apreciar !

 

4. Leo

Son conocidos por su dramatismo y sus personalidades vistosas. Un hotel de cinco estrellas en Europa es ideal para este tipo de personalidades majestuosas. Le Roch Hotel & Spa en Paris es perfecto para ellos.

 

 

5. Virgo

Son organizados y aprecian mucho el diseño y los lugares amplios y organizados. Les gusta planificar cada segundo del itineario, por lo tanto un viaje a Japón en el hotel Amanemu Resort en Ise-Shima es justo lo que necesitan.

 

 

 

6. Libra

Tienen un gusto especial por las cosas finas, y se interesan también por el arte y la cultura. Diríjanse al hotel boutique Brentwood Hotel en Saratoga Springs, y recorran la ciudad de New York con calma y apreciación.

 

 

 

7. Escorpión

Tienen personalidades atrevidas, y les gusta romper los estereotipos. Les encanta ir en busca de aventuras, pero también disfrutan de la comodidad del hogar. El destino ideal es al hotel Asilia ubicado en Tanzania, donde podrán realizar un entretenido safari por África. Este hotel está ubicado en un lugar aventurero, pero a la vez tiene las comodidades perfectas para hacer que un camping sea el destino ideal.

 

8. Sagitario

Tiene un aire aventurero, no de los que aman las alturas, pero si de irse a lugares alejados. El nuevo hotel Katamama ubicado en Bali es por lo mismo el destino perfecto. El hotel fue elaborado por artesanos de la zona, por lo que le entregaron un estilo único al lugar.

 

9. Capricornio

Son personas orientados a la familia y a la disciplina. Aprecian mucho la naturaleza y los destinos relajantes. Diríjanse con toda la familia al resort Timber Cove en Sonoma County, California. Golf, surf, escalada y catas de vino son el tipo de panoramas que podrán realizar en familia.

 

10. Acuario

Son personas con espíritus independientes. No temen a irse de vacaciones solos, pero también son personas de hábitos, que les gusta encontrar un destino ideal y dirigirse varias veces al miso lugar una y otra vez. El hotel The Other Side, ubicado en la isla de Eleuthera en las Bahamas es el lugar perfecto para ellos. Spots para comer, beber y conversar son lo que se puede encontrar en este destino, y mucha mucha playa.

 

11. Piscis

Son personas más solitarias que se fascinan por lugares con cultura y paisajes naturales. Disfrutan de resorts que les dejan mucho tiempo para desarrollar ese espíritu artístico que poseen. Por lo tanto el resort Chablé ubicado en la Península de Yucatán en México es el destino ideal. Un lugar con cultura, galerías, restaurantes y ruinas Mayas.

 

12. Aries

Son energéticos, les gusta la aventura y vivir nuevas experiencias. Les gusta realizar actividades outdoor, y son conocidos por no quedarse descansando junto a la piscina.  El Nekupe Sporting Resort en Nicaragua es el destino perfecto. Ofrece una gran vaeriedad de actividades para hacer como andar a caballo, escalada, montañismo y tennis.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook