Conoce Las 8 Frutas Que Contienen Menos Azúcar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Una de las mejores cosas de la llegada de la primavera, es que finalmente se amplía la oferta de frutas de la estación. Por fin podemos dejar los plátanos y manzanas de lado, para disfrutar de frutas más coloridas y sabrosas. Pero si tu preocupación son las calorías, conoce las ocho frutas con menos azúcar que puedes comer sin remordimientos…

Sigue leyendo!
 

 
weight-loss-flavonoids

1. Berries: Los berries aportan pocas calorías y grasas por porción, por lo que son una excelente alternativa. Disfrútalos con yogurt natural para un snack saludable y sabroso!

2. Kiwis: Esta fruta tiene mucho potasio, fibra y vitamina C, es digestiva y permite disgregar las proteínas de los alimentos, así como también evitar la indigestión, la gastritis y los gases.

3. Limones: Echarle limón al agua es una buena forma de darle sabor sin necesidad de consumir tanta azúcar.

4. Paltas: A pesar de ser altas en calorías, las paltas contienen menos de 1 gramo de azúcar, y abundantes proteínas, grasas saludables, vitaminas A, C, D, B6 y E, minerales, fibra y agua.

5. Melones: El melón es 90% agua y una excelente fuente de vitamina A y E.

6. Pomelos: Los pomelos son un alimento altamente nutritivo y bajo en grasas, que aceleran la quema de grasa y la estabilización de azúcar en la sangre.

7. Higos: Los higos frescos contienen grandes cantidades de calcio, potasio y hierro, y son muy bajos en calorías y azúcares.

8. Cerezas: Además de su aporte en antioxidantes, las cerezas son una rica fuente de vitamina A, betacaroteno, fitoquímicos, hierro, magnesio, potasio y proteínas. Asegúrate de comprarlas frescas para aprovechar todos sus nutrientes!

Síguenos en facebook