Conoce Todo Lo Que Te Traerá Abril Según Tu Horóscopo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Free-People-Kaleidoscope-Skies-07

Abril será un tiempo de pasaje interesante, ya que en el amor se irá pasando del desapego al compromiso, de la distancia a la ternura, de la duda a la comunicación. Marte estará hasta mediados de mes, más precisamente hasta el 15, en Géminis, el signo de la conexión humana, luego pasará a Cáncer, energía propicia para la permanencia de la pareja en casa y la formalización de los vínculos. Venus estará hasta el día 6 en Acuario, signo de la independencia y la camaradería. El 7 el planeta del amor pasará a Piscis, energía del amor universal. Perspectivas entonces muy propicias para los signos de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio- y los de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis-. No tan positivo el cambio para los apasionados signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario– ni para los intelectuales de Aire -Géminis, Libra y Acuario-.

¿Quieres conocer en detalle todo lo que te traerá abril según tu horóscopo? Sigue leyendo!

 

 

Aries

21 de marzo – 20 de abril

Mucha atención, porque este será uno de los meses que más se activará todo lo descrito a principios de marzo. Todos los puntos cardinales de tu vida (tu propio yo, familia, pareja y trabajo) estarán en plena evolución. Trata de evitar el estrés. Los quince días centrales del mes serán una etapa de gestiones, papeleos, trámites, negociaciones, viajes o desplazamientos y comunicados… Será fundamental cómo te desenvuelves y te relacionas con el entorno; de eso dependerá mucho de lo que ahora hay en juego. La vida no es únicamente lo que nos ocurre, sino cómo reaccionamos ante ello. Es momento de mostrar inteligencia, habilidad y capacidad de negociación.

Por otra parte, será un mes dado a los amoríos platónicos o las ensoñaciones, dormida o despierta. Los ideales afectivos y estéticos pueden tener algo de prohibido o inalcanzable. El último tercio del mes dará paso a una etapa decisiva para tu economía, con temas serios a resolver. Tendrás que prestar mucha atención a los detalles y procurar tener los papeles y cuentas en orden.

Alrededor de la Luna Llena del día 15 las emociones estarán a flor de piel, pero con tendencia a los extremos. No te pongas muy lunática y controla tus reacciones.

 

 

Tauro

21 de abril – 21 de mayo

Este mes, se activará todo lo descrito a principios de marzo. Buena etapa para entrar en temas trascendentales o hacer introspección. Un retiro o un voto de silencio te irán muy bien. Tanto psicológica como físicamente necesitas tomarte un respiro. Así neutralizarás además, el riesgo de enemistades o emboscadas de la vida. En tus relaciones de amistad se darán situaciones emocionales con tendencia al idealismo o a la confusión, sin embargo, si sabes manejarlo adecuadamente, será favorable para actividades de tipo artístico y encuentros fascinantes.

El último tercio del mes, con la entrada del Sol y de Mercurio en tu propio signo, dará paso a unas semanas decisivas para encontrar el equilibrio entre tú y las personas con quienes te relacionas. Es momento de revisar, sobre todo, las relaciones de pareja, socios o compromisos exigentes. Los asuntos prácticos, la seguridad y la economía serán clave.

En torno al día 29, cuando se produzca el Eclipse Anular de Sol en tu propio signo, sería bueno que tomaras papel y lápiz para escribir pensamientos, lo que has vivido últimamente y hacia donde quieres enfocar tu vida.

 

 

Géminis

22 de mayo – 21 de junio

Este mes, se activará todo lo descrito a principios de marzo. Cuidado con tus expectativas con los demás. Es tiempo de captar la esencia de tus relaciones personales, sobre todo en el ámbito de las amistades y grupos sociales donde te mueves. Pero se fiel a ti misma: lo más importante será atenerte a lo que te dice tu propio espíritu. Para alguien tan cerebral como tú no siempre es fácil entender las cuestiones emocionales. Sin embargo, este mes se darán situaciones en el ámbito profesional o en la relación con padres, jefes o profesores que tendrán alto voltaje emocional. Saber hacer la lectura correcta de la situación valdrá muchos puntos.

El último tercio del mes dará paso a unas semanas en las que se pondrá de manifiesto la necesidad de cuidarte un poco más. El cansancio, aburrimiento y falta de energía aparecerán en tu vida cotidiana, afectando tanto a tu trabajo y obligaciones cotidianas, como a tu salud. Es momento de tomar consciencia de qué cosas debes rectificar en tus hábitos. Además, algunos puntos no admiten más dilación, y es hora de tomar decisiones.

Desde el primer fin de semana tendrás más facilidad para conectar con metas que te gusten, más presencia en tu medio social o ampliar tu popularidad.
 

 

Cáncer

22 de junio – 23 de julio

Mucho cuidado, porque este será uno de los meses que más se activará lo descrito en marzo. Muchos aspectos clave de tu vida requieren ahora tu plena atención para adaptarte al proceso de cambio. Entre otros, tu profesión, que exigirá tomar decisiones con rapidez. Pero no olvides que lo principal eres tú. Recuerda que el paso de Jupiter por tu signo te invita a tener fe en un nuevo ciclo personal y social. Es hora de marcar tu propio rumbo.

Por otra parte, puedes enamorarte de algún nuevo lugar, una idea, una filosofía de vida o incluso de alguna figura carismática. Será conveniente, sin embargo, que no idealices. Tu mente volará más fácilmente, y sería bueno que esa imaginación la usaras para superar las fronteras de tus conocimientos. De ese modo, puedes crecer intelectual y espiritualmente. Los viajes o lugares y culturas lejanas gozarán de un especial atractivo para ti.

El último tercio de mes dará paso a unas semanas en las que te convendrá saber escoger las amistades o con quien pasas el tiempo y compartes proyectos. De lo contrario, tu tiempo libre se verá comprometido. Alrededor de la Luna Llena del día 15 las urgencias o tensiones dentro del ámbito familiar o la vivienda serán más evidentes. Trata de ser consciente de lo que urge solucionar.

 

 

Leo

24 de julio – 23 de agosto

Este mes, se activará todo lo descrito a principios de marzo. Es necesario que pongas en marcha toda tu capacidad intelectual o tus conocimientos, e incluso que aprendas cosas nuevas para adaptarte con garantías a los cambios que se están produciendo en tu vida. Los científicos han demostrado que el principal órgano sexual es el cerebro, algo a tener en cuenta este mes. Imaginación al poder. Si lo haces bien, la fantasía puede llevarte a experiencias sensacionales. Si lo haces mal, en cambio, puede acomplejarte o llevarte a sentimientos destructivos, como son los celos, las comparaciones y los miedos.

Este mes puede ser muy especial para tu sexualidad, tus emociones y tu alma. Harías bien en usar la imaginación y la fantasía como una valiosa herramienta para crecer y ganarle terreno a la felicidad. El último tercio del mes dará paso a unas semanas en las que deberás poner orden en tu situación profesional, pero también respecto a los padres y personas de autoridad del entorno. Cuanto más sólidas sean tus bases familiares, más fuerte te sentirás para afrontar los objetivos del mundo exterior.

El Eclipse de Sol del día 29 señala el punto central de unos días clave para tu vida profesional y social. Estudia bien los acontecimientos y decisiones.

 

 

Virgo

24 de agosto – 23 de septiembre

Este mes, se activará todo lo descrito a principios de marzo. Tienes que efectuar un repaso en profundidad de los recursos que dispones, tanto económicos como espirituales. Además, debes mirar con especial atención al mundo de tus relaciones personales, sobre todo de pareja, asociaciones y compromisos. Los sentimientos y las cuestiones estéticas cobrarán protagonismo. Entre vivir relaciones ideales o pasarse y caer en el idealismo o la confusión hay una gran diferencia. No siempre se pueden decidir las cosas de modo analítico y racional como a ti te gustaría, ¿verdad? No te preocupes, más que analizar, es hora de aprender a sentir y a fluir con las emociones y crear conexiones mágicas en tus relaciones, aunque sería sano no irte a extremos.

El último tercio del mes dará paso a unas semanas cruciales para cuestiones intelectuales, estudios, viajes y las ideas de la filosofía de la vida. Estás en una importante etapa para reestructurar tus conocimientos y forma de interpretar el mundo. Aprovecha este momento para dar un salto y crecer. Evita dogmatismos y no tengas reparos en revisar lo que crees saber.

Alrededor de la Luna Llena del día 15 tus cuentas se descontrolarán un poco. Trata de tener claro en qué y cómo empleas tus recursos.

 

 

Libra

24 de septiembre – 23 de octubre

Este será uno de los meses que más se activará todo lo descrito en marzo. Tú que siempre estás buscando el equilibrio, ahora te interesa mirarte en el espejo de los demás y poner en una balanza lo que te exigen ellos y lo que quieres hacer realmente. Piensa antes de actuar. Por otra parte, habrán sensaciones fuera de lo común en el ámbito laboral y doméstico. Debes tener cautela con tus costumbres, especialmente en tus hábitos alimenticios. Está demostrado que las emociones condicionan lo que comemos y cómo nos cuidamos. Y las emociones que despierten tus obligaciones y tareas cotidianas serán especiales. Procura ser consciente para que no hagan tambalear tu salud. Sin embargo, bien encaminadas te darán inspiración para mejorar en todos estos ámbitos.

El último tercio de mes dará paso a unas semanas decisivas para poner en orden tus cuentas, sobre todo en relación con tu pareja, socios, bancos, seguros, etc… Todo lo que tenga que ver con recursos compartidos debe tener prioridad. Pero también es momento de examinar tus auténticos intereses y necesidades, no sólo en el aspecto material.

El día 15 habrá Luna Llena y Eclipse en tu propio signo. En torno a esos días debes cuidar tus emociones y reacciones. Relájate y adáptate a los cambios de ritmo.

 

 

Escorpión

24 de octubre – 22 de noviembre

Este mes, se activará lo descrito a principios de marzo. Tu vida laboral y tu salud exigirán una atención especial y apelarán a tu gran poder de transformación o regeneración. Por otra parte, este mes se presta a experiencias románticas o fuera de lo común en la sexualidad. A veces los extremos se tocan. Entre la etapa de seriedad y esfuerzo por la que estás pasando y esta invitación al disfrute, el placer y la sensualidad hay un gran trecho. Pero que debas ocuparte de cosas importantes no significa que no puedas tomarte respiros para hacer lo que más te gusta. Dale rienda suelta a tus aficiones y a tu creatividad. Saber disfrutar es un arte, practícalo. Sin embargo, debes evitar los celos, idealismos y trampas. Con tus hijos también será una etapa especial.

El último tercio de mes dará paso a unas semanas importantes para tus relaciones personales. Es momento de pasar cuentas y de ver si todos los deberes están al día. Busca la cooperación en base a las responsabilidades de cada cual, pero no es momento de andarse con tibiezas. Cuanto más claras estén las cosas, mejor.

Alrededor de la Luna Nueva del día 29 las exigencias de los demás y los compromisos aumentarán y apelarán a tu sentido del deber. Saber estar será la clave.

 

 

Sagitario

23 de noviembre – 21 de diciembre

Este mes se activará todo lo descrito a principios de marzo. Es momento de confrontar tu creatividad y forma de expandir tu vida, con los recursos que dispones. En algunos aspectos habrá distanciamiento con amigos, pero es hora de seguir tu intuición. Comprométete únicamente en proyectos que sean creativos o estimulantes. Por otra parte, la vida en familia, el hogar o la intimidad se prestarán a sensaciones mágicas, siempre que sepas aprovechar la imaginación. Buena etapa para decorar o hacer mejoras estéticas. También para tratar de acercar las relaciones emocionales hacia algún tipo de ideal. Pero cuidado, porque, de no entender esta dinámica, puede haber sentimientos confusos, celos o suspicacias que conviertan la vida íntima en un caos.

El último tercio de mes dará paso a unas semanas importantes para el trabajo y la salud. Es hora de tomar determinaciones y aterrizar o concretar planes largamente meditados. También de ir cerrando capítulos, sobre todo respecto a viejas estructuras o asuntos del pasado. Los detalles serán muy importantes, no te los saltes. Actúa día a día, con perseverancia y pon mucho orden en tu agenda.

A partir del día 5, el hogar y la familia necesitarán más atención, tanto emocional como económica. Es tiempo de mimar el nido y saber disfrutar de ello.

 

 

Capricornio

22 de diciembre – 20 de enero

Este mes debes tener mucha precaución, porque se activará todo lo descrito a principios de marzo. Pero ahora gran parte de la atención debes ponerla en el hogar y la familia. Por otra parte, tus ideas, opiniones y forma de ver el mundo estarán coloreadas por unos sentimientos más exaltados de lo normal, sobre todo para un signo de tierra como tú. Si sabes encauzar esta alta emocionalidad, serás más imaginativa y hallarás nuevos cauces para mejorar tu comunicación. Determinadas lecturas y conversaciones pueden tener un efecto mágico. En cambio, si no aciertas a manejar estas emociones, podrías sentir confusión entre lo que sientes y lo que piensas, así como en las conversaciones con los demás.

El último tercio de mes dará paso a unas semanas decisivas para ver cómo encajas lo que quieres hacer a título personal con lo que quieren tus amigos o personas que te rodean. Estás en una etapa apropiada para establecer compromisos de largo alcance y hacer amistades serias y profundas, pero eso debe poderse conciliar con cómo ser tú misma. Suéltate y haz deporte, actividades creativas o cosas que te diviertan.

En torno a la Luna Llena del día 15 será necesario evitar tensiones entre la situación familiar, por un lado, y la profesional o social por otro. Evita las prisas.

 

 

Acuario

21 de enero – 19 de febrero

Este mes se activará todo lo descrito en marzo. Es momento de efectuar adaptaciones de tus ideas, opiniones y forma de comunicarte con los demás. Trata de aprender y reaccionar con humanidad. Tú eres especial hasta para manejar los asuntos económicos, pero aún más en meses como este. Las emociones y las fobias o, en definitiva, los gustos y caprichos determinarán en exceso tu forma de manejar los recursos, y no únicamente económicos. Trata de ser consciente de cómo manejas tus sentimientos. Si lo haces bien, tu intuición te guiará para descubrir formas de generar nuevos recursos o disfrutar con lo que tienes y lo que eres. Pero si no controlas, puedes caer en una etapa caótica, comprar cosas que no necesitas, y que se te vaya el dinero de las manos sin saber cómo.

El último tercio del mes dará paso a unas semanas importantes para trabajar en pro de la familia, la vivienda y la vida íntima. Pero tendrás que ver cómo encajar esto con las grandes responsabilidades que tienes en el ámbito profesional y con las personas mayores del entorno.

En torno a la Luna Nueva del día 29 será necesario tomar nuevas determinaciones respecto al hogar. Aprovecha para plantear nuevos objetivos.

 

 

Piscis

20 de febrero – 20 de marzo

Este mes se activará todo lo descrito a principios de marzo. Respecto a la economía, te interesa ser tan concreta como sea posible. Si trabajas duro, verás que tienes recursos secretos que puedes potenciar. Desde el primer fin de semana hasta los primeros días del mes siguiente, Venus estará en tu propio signo, lo que puedes aprovechar para hacer un cambio de look, de estilo o renovar la estética, tanto personal como en lo que te rodea. Este planeta facilita todo cuanto tenga que ver con la calidad de vida, el arte y las relaciones personales.

Puedes experimentar sensaciones de película, pero evita el idealismo, porque podría acabar en desilusión. Tienes una actitud oceánica ante el mundo, pero ahora es conveniente tener claros tus gustos y fobias. De lo contrario, el caos y los despistes aparecerán en cualquier momento. No obstante, es momento de trabajar con la imaginación y usarla de modo creativo. El último tercio del mes dará paso a unas semanas claves para ordenar tus pensamientos y todo cuanto tenga que ver con estudios y viajes.

 

Fuente.

Síguenos en facebook