Conoce Todo Lo Que Traerá Tu Horóscopo Para El Mes De Marzo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Marzo se viene intenso. Por un lado, traerá la oportunidad de abrir puertas y descubrir nuevos caminos para evolucionar en diferentes aspectos, y por otro se aproximan restricciones alrededor del 23, cuando nuestras esperanzas se enfrenten a frenos inevitables. Tratemos de hacer frente a la frustración, de tomarnos el tiempo y de no bajar los brazos frente a las dificultades que se presenten.

Sigue bajando para ver todo el detalle de lo que traerá tu horóscopo para el mes de marzo!

 

 

Aries

aries-saskia-de-brauw

21 de marzo – 20 de abril

En esencia, este mes será una continuación de todo lo descrito el anterior. Emociones, terapias, salud, el pasado, los recuerdos, los sueños y todas esas cuestiones tan etéreas, dominarán tu vida más allá de lo que puedas imaginar, al igual que los posibles miedos o deudas kármicas, las palabras no dichas y todo lo que se mueve entre las bambalinas del inconsciente. Sientas lo que sientas hacia todas esas cuestiones, es momento de bucear en ellas y tratar de reforzar tu mundo interior. Los sabios dicen que se oye mejor cuando se está en silencio, y ahora necesitas aprender a escuchar como nunca, sobre todo a tu propio interior.

Por otro lado, se activarán diversos asuntos familiares o del hogar que necesitarán de tus capacidades de gestión, tanto para cuestiones materiales y económicas, como sentimentales. Es tiempo de ver cómo te sientes en tu familia y qué papel juegas dentro de la misma. Firmas de papeles o asuntos de tipo legal también pueden ser claves para el momento.

Debes poner mucha atención al último tercio del mes, porque a partir de ahí se activará todo lo descrito al principio de febrero, así que te conviene releerlo. A partir del día 20, con la entrada del sol en tu signo, será momento de recargar las energías vitales, pero tendrás que concentrarte para saber cómo dirigirlas hacia los objetivos correctos.

 

 

Tauro

taurus-gigi-hadid-2

21 de abril – 21 de mayo

Básicamente, este mes será una continuación de todo lo descrito el anterior. A veces la vida te somete a una serie de pruebas para ver cómo reaccionas y qué capacidad tienes de aguante y superación. Pero también es cierto ese refrán que dice, “Dios aprieta pero no ahoga.” Ahora debes contar con tus amigos, conocidos, familiares y todo tipo de ayuda colateral que te servirá para generar una nueva dinámica en tus relaciones personales. Aunque no te agobies si -aún así- te asaltan sensaciones de soledad, incomprensión y falta de cariño. Todo tiene su tiempo, y ahora tienes que aprender a lidiar con estas cuestiones.

Este mes aparecerá una tregua o aplazamiento para cumplir ciertos plazos, decisiones o responsabilidades que puedan estar agobiándote. Y ahí tendrás la ocasión para reflexionar y corregir. ¿Qué tipo de relaciones personales pretendes o estás construyendo? ¿En base a qué están montados tus compromisos? El paso del tiempo será algo importante a evaluar.

A partir del último tercio del mes se activará todo lo descrito a principios del mes de febrero, así que te conviene releerlo. Entre los cinco primeros días del mes deberás hacer una lectura especial de los cambios que aparecerán en tus relaciones personales. Reflexiona.

 

 

Géminis

gemini-emily

22 de mayo – 21 de junio

Este mes será una continuación de todo lo descrito el anterior. Te aconsejamos que tengas fe en tus propios recursos y te enfoques en cómo administrarlos. Si quieres mejorar tu calidad de vida, es momento de potenciar tus propias habilidades y trabajar con disciplina. Todo esto es lo que te conducirá al nuevo orden que necesitas. Deberás mostrar capacidad de adaptación y saber abandonar ciertas rutinas, lo cual no será fácil, pero tú tienes más habilidad que un camaleón para efectuar cambios. Aprovéchalo.

Tendrás además, la oportunidad de revertir los recientes cambios del pasado año en tu vida: en ocasiones, acontecimientos o lances del destino que parecen nefastos, abren las puertas a algo mejor que no esperábamos. Busca cómo dar valor a tus actuales circunstancias y cómo sacar el mejor de los partidos posibles a aquello con que cuentas. La salud merecerá una atención especial, y será necesario respetar los horarios o hábitos.

A partir del último tercio del mes se activará todo lo descrito a principios de febrero, así que te conviene releerlo. En torno al 7 serán días especiales para tu economía, tendrás gastos o ganancias inesperadas, y será momento de aclarar cuentas.

 

 

Cáncer

cancer-sara-sampaio

22 de junio – 23 de julio

En esencia, este mes será una continuación de todo lo descrito el anterior. No se atraen las cosas que nos gustan, sino lo que realmente somos. Esto es algo que ahora debes tener más claro que nunca, porque es el momento de definir tu nuevo yo. Tu vida está experimentando un gran giro, y los resultados dependerán bastante de tus creencias y de tu reacción a los acontecimientos externos. Nadie es totalmente libre ni tampoco totalmente víctima de las circunstancias.

Este mes se activarán cosas que estabas esperando, por lo que la acción será fundamental. No te quedes quieta y emprende tu nuevo camino; tendrás que definir tus nuevas líneas para el futuro. Cuidado porque Júpiter tiende a hinchar (el ego, las expectativas, el cuerpo, etc…)! Cuídate, sé humilde y huye de todo aquello que te pueda sobrepasar, tanto en expectativas económicas, como emocionales o psicológicas, pero no dejes de aspirar a las mejoras que tienes derecho a buscar en tu vida.

La parte más intensa, en cuando a efectos astrales, empezará en el último tercio del mes cuando se active todo lo descrito en febrero, por lo que te conviene releerlo. Alrededor del día 7 surgirán nuevas circunstancias que abrirán el semáforo verde. Asuntos que parecían estancados se moverán, y también pueden volver temas del pasado.

 

 

Leo

leo-joan-smalls

24 de julio – 23 de agosto

En lo esencial, este mes será una continuación de todo lo descrito el anterior. Es momento de consolidar algunas líneas fundamentales de esas nuevas bases que estás obligando a sentar en tu vida familiar desde hace tiempo. Las circunstancias y las nuevas condiciones te han estado marcando el rumbo, pero tu manera de manejar esas situaciones será decisiva. Gran parte de todo esto girará en torno a las personas mayores de tu familia y allegados.

Tienes que aprender a cerrar un ciclo, a poner un punto final entre el pasado y las nuevas responsabilidades que te exige el futuro. De cierta manera, será un paso a la madurez. Reflexionar sobre estas cuestiones será provechoso.

Saber manejar los tiempos y revisar lo que haga falta será necesario, sobre todo a partir de los primeros días del mes, cuando algo parecerá cambiar respecto a lo previsto. Las cuestiones materiales y económicas de la familia serán claves. A partir del último tercio del mes se activará todo lo descrito en febrero, así que te conviene revisarlo. Alrededor del día 5 se abrirán nuevas oportunidades para mejorar tus relaciones personales, aunque eso conllevará obligaciones que debes evaluar.

 

 

Virgo

virgo-arizona-muse

24 de agosto – 23 de septiembre

Este mes será una continuación de todo lo descrito el anterior hasta casi los últimos detalles. La vida es como una rueda que gira y gira, o como un río en el que está todo en cambio constante, y esa filosofía debes tenerla en cuenta para tus relaciones. No son únicamente los demás quienes cambian, sino uno mismo, y tienes que reflexionar sobre el nuevo enfoque de tus lazos. La auténtica hermandad y la generosidad no se consiguen de la noche a la mañana, tampoco haciendo concesiones ni siendo superior a los demás. Ponderación y alegría serán valores que te ayudarán.

Nuevos proyectos harán acto de presencia y tendrás que elegir, pero saber adaptarse al espíritu de los tiempos será otra de las claves. Además, tendrás una segunda oportunidad para armonizar tus emociones y sentimientos con tus ideas y pensamientos.

A partir del último tercio del mes se activará todo lo descrito en febrero, así que te conviene revisarlo. En torno a la luna llena del día 16 tus emociones estarán a flor de piel, lo que puedes aprovechar para salirte un poco de la norma y hacer cosas más divertidas, pero cuidado con los despistes y el descontrol!

 

 

Libra

libra-fernanda-ly

24 de septiembre – 23 de octubre

Este mes será una continuación de todo lo descrito el anterior, porque el equilibrio de las fuerzas planetarias sigue prácticamente igual. En una etapa tan decisiva en tu vida como en la que estás, te conviene tener el valor de desprenderte de toda etiqueta y prejuicio. Es hora de reinventarte y, si hace falta, atreverte a señalar un nuevo norte para tu vida, tanto profesional como de cualquier otro tipo.

Tienes la oportunidad de concretar o establecer las bases fundamentales para tu existencia, como son la economía, la salud y el trabajo, tres ámbitos para los que debes poner en servicio toda tu inteligencia, recursos y capacidad de adaptación. Cuanto más concreta seas y más puedas dominar los aspectos materiales, mejor. Reestructura tu economía, imagina cómo puedes mejorar tu calidad de vida, tu salud, tus hábitos y eleva el listón de tus aspiraciones. Y sobre todo, haz que todo gire en torno a tu verdadera vocación.

Deberás prestar especial atención a partir del último tercio del mes, porque es cuando se reactivará todo lo descrito en febrero. A partir del día 20 aumentará la tensión entre lo que quieres tú y los demás. Atenta a las relaciones personales y trata de evitar reacciones precipitadas.

 

 

Escorpión

scorpio-kendall-3

24 de octubre – 22 de noviembre

En el fondo, este mes será una continuación de todo lo descrito el anterior. El oráculo de Delfos estaba presidido por una famosa frase: “Conócete a ti mismo.” Un lema que debe ser sagrado para ti, sobre todo en esta etapa del año. El auto-examen de quién eres, de dónde vienes y hacia donde vas debe ser profundo, acompañado además de una nueva escala de valores, visiones y proyectos. ¿Qué haces para ser lo que quieres ser? ¿Cuál es tu filosofía de vida? Trata de responder a este tipo de preguntas. Evita la rigidez, la tristeza o el pesimismo, son sentimientos que no conducen a nada. No dejes de hacer ese ejercicio de instrospección personal, pero hazlo con sentido del humor y sin dramatismos. Está en juego tu espiritualidad y, en consecuencia, tu proyecto de vida en su totalidad. Es necesario que sepas que el pasado no lo es todo, sino que puedes inventar un nuevo yo.

A partir del último tercio del mes se activará todo lo descrito en febrero, por lo que te conviene releerlo. En torno al día 3 habrán asuntos importantes que parecerán frenarse o cambiar de rumbo. Pero ahora debes aprender a ser maestra de los tiempos, así que a esperar.

 

 

Sagitario

sagittarius-lara-stone

23 de noviembre – 21 de diciembre

A grandes rasgos, este mes será una continuación de todo lo descrito el anterior, porque el equilibrio de las fuerzas planetarias sigue prácticamente igual. Las catarsis son necesarias en la vida en determinados momentos por varias razones: para desprendernos de aquello que ya está caduco, para superar viejos traumas, para renovarnos, para sanar… Y hay que saber estar agradecidas de estos procesos. No siempre vienen impuestos, sino que también se puede entrar en ellos cuando se quiere cambiar algo en profundidad. Con frecuencia, estas crisis son el preludio de un renacer; y eso es lo que te pasará a ti.

En momentos como este, acepta ayuda cuando la necesitas. Estás en una gran etapa para bucear en lo más profundo de ti y tus raíces. Sin embargo, todo este gran proceso psicológico o anímico no debe eclipsar tu necesidad de poner al día todo lo que son recursos compartidos en un sentido económico o de intereses materiales, como herencias, préstamos, seguros…

Tu salud, entendida en un sentido global, así como tu sexualidad y tus emociones en particular, requieren de atención especial. Desarrolla tu intuición y no tengas miedo a penetrar en el lado sutil y misterioso de la vida. Grandes verdades te aguardan. A partir del último tercio del mes se activará todo lo descrito a principios febrero, así que te conviene releerlo.

 

 

Capricornio

capricorn-georgia-may-jagger-2

22 de diciembre – 20 de enero

La realidad es que este mes será una continuación de todo lo descrito el anterior. El universo traza hilos invisibles que nos unen a otras personas, o cruces de caminos que nos separan. Y las relaciones humanas no siempre obedecen a la lógica que tanto amas. Sin embargo, ahora son tantas las cosas que dependen de tu actitud… Tienes la capacidad de poner un nuevo orden a tus relaciones personales, de trazar acuerdos, generar afinidades o incluso inventar formas imaginativas de comunicarte con los demás. Podrías formar equipos o grupos con un fin común. Sin embargo, la riqueza de estas relaciones no está en la cantidad, sino en la calidad. Es tiempo de contrastar la perspectiva de vida que tú tienes frente a la de tu pareja, amigos y conocidos en general. A todo puedes darle un aire bastante personal; sólo debes creer en ti y definir cómo quieres comunicarte con el mundo. Una de las claves será estar dispuesta a ampliar las fronteras de tus conocimientos y de tu imaginación.

Cuando debes poner máxima atención será a partir del último tercio del mes, porque se activará todo lo descrito en febrero. Alrededor del día 24, con el Cuarto Menguante de la Luna en tu propio signo, deberás cuidar tus reacciones y hábitos.

 

 

Acuario

aquarius-liu-wen

21 de enero – 19 de febrero

En esencia, este mes será una continuación de todo lo descrito el anterior. El reto que plantea tu profesión, tu situación social y tu futuro es enorme desde hace tiempo. Nada fácil. Y por eso debes poner todos tus recursos y habilidades en juego. Descarta la guerra de egos, no tenses cuerdas innecesariamente y -sobre todo- procura no ver las cosas de manera negativa. La responsabilidad, la tensión y el estrés que suponga este reto puede ser muy distinto según como lo mires. Lo que sí necesitarás es madurez, concentración, entrega y trabajo a conciencia.

Los plazos para cumplir determinados objetivos, o incluso tu edad, serán cuestiones subyacentes que pueden condicionar en exceso tus estados de ánimo sin que te des cuenta. Descarta eso, vive el momento y hazlo de la forma más honesta. ¿Disfrutas haciendo lo que haces? Esa debe ser una de las preguntas prioritarias, y conseguirlo, uno de los grandes objetivos.

A partir del último tercio del mes se activará todo lo descrito en febrero, así que te conviene releerlo. El día 9 Venus entrará en tu signo, donde estará hasta la primera semana del próximo mes. Esto significará que son semanas apropiadas para la estética y las relaciones personales.

 

 

Piscis

pisces-taylor-hill

20 de febrero – 20 de marzo

En un sentido general, este mes será una continuación de todo lo descrito el anterior. Si observas a los animales que se metamorfosean, como las ranas, las mariposas, etc…, verás que es un proceso largo y complejo. El ser que se metarfosea, además, debe tener mucha fé en el futuro, porque si no difícilmente seguirá adelante. Así que ten fe y no te apresures.

El paso de Neptuno por tu signo es histórico, pero ahora tienes la oportunidad de encajar tu proyecto vital con tus ideas y actos. Entrégate a lo que te gusta, a lo que sabes y crees que puedes hacer bien, y no abandones la disciplina para llegar hasta donde quieres. La práctica hace al maestro. Además, estás construyendo una nueva escala de valores, para la que necesitarás nuevos conocimientos o creencias. Procura darle estructura, orden y dirección a tus pensamientos. No es momento de dejar tu destino en manos de los demás ni de especular, sino de pintar tu nuevo futuro como si fueras una gran pintora ante un lienzo.

A partir del último tercio del mes se activará todo lo descrito en febrero. El día 17 Mercurio regresará a tu signo, donde permanecerá hasta la segunda semana de marzo. Buena etapa para negociaciones y gestiones de toda índole.

Fuente.

Síguenos en facebook