Conoce Tu Horóscopo Para El Mes De Febrero

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Free-People_Neighbor_Daisy-Lowe_June2013-4

Se acerca un nuevo mes, y sin importar si estás disfrutando de tus vacaciones o te quedaste en la ciudad trabajando, te advertimos que será una época complicada.

Especialistas prevén conflictos, disensiones y rebeliones alrededor del día 7 y 10. Pero no te preocupes, que si los enfrentas con razón y una mente positiva, no te costará salir airosa de la situación…

Sigue bajando para conocer el detalle de tu horóscopo para el mes de febrero!

 

 

Acuario

21 de enero – 19 de febrero

Febrero y marzo serán muy importantes para tu economía y calidad de vida. Es momento de ver cómo combinas imaginación e innovación, con la experiencia de concretar los trascendentales cambios que se están produciendo en tu vida. No creas en etiquetas ni te sientas limitada por viejas creencias, ni por lo que hayan dicho de ti; es hora de atreverte a explorar nuevos recursos.

Por otra parte, desde la mitad del mes anterior hasta mediados de marzo, los pasos del sol y mercurio por tu signo te invitarán a actuar más, y a tratar de ser más protagonista de los cambios que se están gestando en tu situación profesional y social. Debes dedicarte en cuerpo y alma; pensar, calcular y -sobre todo- trabajar duro. Si te duermes en los laureles, estarás perdiendo tu gran oportunidad. De lo contrario, podrás cristalizar algunos de tus más grandes objetivos. No será una etapa fácil, y puedes sentir que estás sola o que tienes que hacer demasiado esfuerzo. Pero la verdad es que sin un trabajo duro, persistente y concienzudo, es difícil que la vida ofrezca grandes resultados.

En torno a la luna llena del día 14, habrán situaciones y emociones especiales. Presta mucha atención a lo que te exigen los demás y evita compromisos no deseados.

 

 

Piscis

20 de febrero – 20 de marzo

Febrero y marzo serán muy importantes para cerrar el círculo de esta gran transformación que está en marcha en ti desde hace tiempo. Ahora la protagonista eres tú. Este es tú momento. No vale la pena echar la culpa a las circunstancias ni a los demás; es el momento de ser consciente, saber qué quieres en la vida y qué estrategias estableces para ir por ello. Hay muchos planetas en tu signo de agua, tu Elemento, y esto te ofrece grandes oportunidades. La clave está en coordinar tus pensamientos con tus acciones. Descarga pensamientos negativos, obsesiones y preocupaciones, porque no te llevan a ningún lado. Céntrate en pensamientos constructivos y da pasos firmes para que sean la realidad de tu vida. Arriésgate a ganar, a mejorar y vivir acorde a tus auténticos objetivos. Usa tu gran poder de imaginación para desarrollar tu parte creativa.

Por otra parte, es momento de cuidar de la salud. Los descansos y las terapias preventivas pueden tener un mayor efecto positivo, disipar dudas y contribuir a levantar tu moral. Pero no debes descuidar cosas que no acaban de funcionar bien, ya sea en un sentido físico o anímico.

Alrededor del día 7 habrán giros inesperados en cosas que esperabas, noticias o en tus propias ideas. Sé cuidadosa con tus compromisos.

 

 

Aries

21 de marzo – 20 de abril

Estos primeros meses del año serán apropiados para la introspección, las terapias y la revisión sanadora del pasado. Si lo aprovechas bien, aclararás muchas cosas respecto a condiciones familiares, emociones y sentimientos. También puedes recibir efectos reparadores sobre la economía y la salud. Te convendrá tomarte un descanso, desconectarte o buscar lugares de paz, sobre todo antes de que llegue tu cumpleaños, para recuperar las energías y reorientar tus ideas; porque lo necesitarás a partir del cambio de estación que habrá el día 20 de marzo.

Por otra parte, deberás poner al día los intereses y las emociones que envuelven las relaciones de amistad o los círculos sociales en los que te mueves. Compromisos y ataduras, sólo las que tengan sentido. Se impone establecer nuevos criterios y hacer una selección. Visto de otro modo, los demás pueden ser un espejo sobre el que puedes verte más a fondo o que te obliguen a entender algunas de tus pautas más internas. Revisa cómo te relacionabas en el pasado o qué errores pudiste cometer, y cómo te relacionas ahora. ¿Has evolucionado?

Alrededor del día 7 tendrás sueños reveladores o serán días señalados para terapias. Pero sé cauta, porque también serán días de secretos.

 

 

Tauro

21 de abril – 21 de mayo

Estos dos meses serán de gran interés para tus relaciones personales en general. En este nuevo ciclo, en el que estás aprendiendo a comunicarte de otro modo y a ver todo cuanto te rodea con otros enfoques, es conveniente reprogramar tus formas y tus intereses respecto a los demás… Sobre todo porque te encontrarás con cambios inesperados. Es tiempo de buscar un nuevo equilibrio entre los ideales y la realidad, entre los objetivos futuros y la marcha actual de acontecimientos. Este tipo de actitudes te permitirán tomar conciencia de la nueva dinámica social y de la nueva protección que puedas tener en ese sentido. Es hora de ser algo más que tú misma, de crecer en otras dimensiones y proyectos.

Por otra parte, este mes tienes que concentrarte en tu situación profesional y social. Ya sea personalmente o a través de tu pareja, habrá reestructuraciones que afrontar y decisiones poco fáciles de tomar. Sin embargo, serán pasos necesarios que no conviene dilatar. Las personas mayores del entorno pueden jugar un papel clave, y conviene tenerlos en cuenta.

Alrededor de la luna llena de mitad de mes, las emociones y las actitudes en el ámbito familiar invitarán a la reflexión, ya que condicionarán decisiones que pueden afectar a tu futuro.

 

 

Géminis

22 de mayo – 21 de junio

Febrero y marzo serán muy importantes para tu situación profesional y futuro. Es momento de cerrar el círculo, de manejar lo mejor posible tus recursos -no sólo económicos, sino también tus talentos y habilidades- para dar un paso adelante en tu estatus y calidad de vida. Es tiempo de dibujar el futuro que quieres y qué estrategias usarás para llegar ahí. Los movimientos astrales de este mes te invitan a soñar un futuro mejor, a tener fe en tus habilidades o potencial para lograrlo, y a entregarte a una nueva disciplina o estructura para dar los pasos necesarios. Tres pasos que, si los das con coordinación, pueden cambiar tu calidad de vida.

Por otra parte, es hora de replantear las actuales exigencias que tienes sobre tu salud, trabajo y obligaciones cotidianas. Nuevas formas de ver las cosas o nuevos conocimientos pueden ayudarte a mejorar en esos ámbitos. Ciertas rutinas son necesarias, pero otra cosa es caer en el aburrimiento o pensar que todo debe ser siempre igual. Hay hábitos, cosas y circunstancias que pertenecen al pasado. Atrévete a pensar que algunas cosas puedan cambiar y estudia cómo hacerlo.

En torno al día 7, habrá cambios, novedades o gestiones a realizar que serán importantes para tu situación profesional o los intereses de tu futuro. Ojo con los detalles.

 

 

Cáncer

22 de junio – 23 de julio

Estos primeros meses tendrán connotaciones extraordinarias y muy positivas. Es tiempo de concretar tu nueva filosofía de vida. Estás en una etapa decisiva, en un cambio de ciclo que puede llevarte a tener mucha suerte. En este período debes distinguir lo mejor posible entre qué pertenece a tu pasado, y qué nuevo diseño quieres darle a tu futuro. No te cruces de brazos. Confía en ti, ten fe en la vida, renuévate y sé ágil para adaptarte al cambio.

Por otra parte, habrá que revisar cómo empleas tus energías o cómo gastas tus recursos, tanto en un sentido material y económico, como emocional. ¿Te dedicas a fondo a cosas o relaciones que no dan resultados? Es tiempo de hacer un repaso de conciencia para ver cómo y a qué causas te entregas. Todo esto también afecta tu situación económica y sexual. Tu yo más profundo está en juego, repasa tu psicología.

Alrededor del día 7 habrá cambios de orientación en proyectos, ideas o cosas que tenías pensadas. Dale tiempo al tiempo y lo verás más claro el mes siguiente.

 

 

Leo

24 de julio – 23 de agosto

Febrero y marzo serán claves para tratar los recursos compartidos, y estudiar cómo mejorar las relaciones con bancos, socios, préstamos, seguros, etc… Todo esto, puede involucrar tanto al patrimonio familiar o bienes inmuebles como al pasado, puesto que es una etapa apropiada para liquidar cuentas pendientes en cualquier sentido, y no únicamente desde la perspectiva económica. Además, si aprovechas bien esta etapa como una toma de conciencia, puede ser muy sanadora, tanto desde el punto de vista físico como emocional. Buen momento para el estado físico o de salud. Libérate de emociones negativas y tu cuerpo te lo agradecerá.

Por otra parte, este mes toca buscar nuevos equilibrios en tus relaciones de pareja y de familia. Tienes que hacer frente a las responsabilidades actuales y a las sensaciones de tristeza o soledad que pueden invadirte por momentos. El tiempo pasa, y debes tomar conciencia de cómo ese paso del tiempo ha cambiado las circunstancias para ti. Una de las claves está en saber qué quieres de los demás.

La luna de día 14 en tu propio signo señala emociones especiales, pero activarán lo descrito en el segundo párrafo. Huye de la frivolidad y busca la sabiduría y tu riqueza interior.

 

 

Virgo

24 de agosto – 23 de septiembre

Este par de meses que vienen, serán de enorme interés para tus relaciones personales en general y de pareja en particular. Trata de mantener una actitud abierta y escucha, porque los demás te servirán como un espejo para crecer. Ahora será bueno que te abras a otros horizontes y otras perspectivas, que no andes siempre en los mismos círculos. Tienes la oportunidad de dar con la llave secreta con la que cerrar el círculo que te lleve a una dinámica social más creativa y estimulante. Nuevos proyectos surgirán en esta etapa, pero te exigirán tener fe para poderlos realizar.

Por otra parte, tendrás que dedicar muchas energías y pensamientos a los asuntos laborales. Es momento de diseñar nuevas estrategias, aprender otras cosas o incluso hacer viajes que te posibiliten hacer los cambios que ahora necesitas. ¿Es posible que alguno de tus conocimientos o ideas se estén quedando anticuados? Las circunstancias te obligan a ponerte al día, sobre todo en temas de trabajo y salud. Tus hermanos o vecinos pueden ser fuente de preocupación; si tienes que hacer algún servicio o brindar algún tipo de ayuda, acéptalo con paciencia.

Alrededor del día 7 habrá giros inesperados en tus tratos, acuerdos o relaciones personales. Tómalo con clama y espera a tener todos lo datos.

 

 

Libra

24 de septiembre – 23 de octubre

Febrero y marzo serán de gran interés para tus tareas cotidianas, trabajo y salud. El tiempo apropiado para efectuar ajustes y avances destinados a hacerte progresar en tu profesión y calidad de vida. Nuevas oportunidades se abrirán en tu destino; lo que tu debes hacer es creer y trabajar duro. Entrégate con energía y determinación a por tus objetivos, es momento de desarrollar una energía especial y de poner un nuevo rumbo en tu vida. Sin embargo, no descuides posibles aspectos legales o jurídicos, no te endeudes y procura no deber nada a nadie. Confía en tus propias fuerzas.

Por otra parte, desde la mitad del mes anterior y hasta la mitad de marzo, tendrás que repasar las cosas que deseas hacer, tus aficiones y la educación de tus hijos. Todo eso debe ser compensado respecto a la nueva estructura económica que estás implantando en tu vida, y viceversa, debes calibrar bien tu economía y recursos para hacer algunas de las nuevas actividades que quieres realizar. No permitas que la creatividad y la expansión vital estén tan condicionadas por los recursos. Siempre se puede hacer algo más.

Alrededor del día 7 cambiarán algunas circunstancias o condiciones en tu situación laboral. También debes prestar más atención a tu salud.

 

 

Escorpión

24 de octubre – 22 de noviembre

Febrero y marzo serán meses muy importantes para tu realización y crecimiento personal. Es tiempo de lanzarte por actividades que te inspiren y aporten, pero piensa en el largo plazo, ya que estás en una etapa en la que necesitas sentar nuevas y sólidas bases para tu vida. Es tiempo de eliminar todo lo que ya no tiene sentido y todo cuanto suene pasado de moda o débil, para ser reemplazado por un nuevo tipo de seguridades y garantías. En este proceso, es necesario que combines experiencia y madurez, con nuevas ilusiones o la capacidad de descubrir nuevas habilidades y de soñar nuevos escenarios. La clave será combinar las obligaciones fuertes y necesidad de seguridad que tienes ahora, con la imaginación creadora.

Este mes se reúnen muchos influjos planetarios sobre tu signo, por lo que no debes mirar atentamente en todas las direcciones. También es hora de efectuar ajustes en el ámbito familiar y la vida íntima. No todo discurrirá en los plazos que a ti te gustaría, pero en la etapa que atraviesas, aprender a manejar los tiempos es todo un arte. Trata de no ir en contra de eso, sino de aprender a fluir con los tiempos y las circunstancias.

La luna llena del día 14 se prestará a emociones y situaciones fuera de lo común, sobre todo en tu situación profesional o relaciones con tus padres, jefes o profesores.

 

 

Sagitario

23 de noviembre – 21 de diciembre

Este mes y el próximo serán de enorme interés para resolver cuestiones del ámbito familiar y del hogar, tanto en asuntos emocionales como económicos. Es el momento de enlazar buenas ideas para obtener una mayor seguridad y una mejor dinámica en estos ámbitos. También para ordenar papeles, recuerdos o repartos de tareas. Harías bien en dedicar algunos ratos a revisar cómo están los temas de bienes familiares, seguros, préstamos, etc… De algún modo, estás ante un fin de ciclo y te conviene dejar las cosas en orden.

Por otra parte, desde la mitad de enero y hasta la mitad de marzo, te conviene activar tu curiosidad y tu mente. Revisa alguna de tus ideas o conocimientos. Esto debe servirte para tener más claro qué necesitas eliminar de tu vida o qué está llegando a su fin, avanzando así en el proceso de catarsis o balance del pasado que te toca hacer. También puede ser el momento de aprender cosas nuevas acerca de temas como la salud o la psicología y todo lo relacionado al subconsciente. Si quieres romper viejos tabúes o viejas pautas, es momento de viajar, leer, explorar nuevos lugares y fomentar diferentes formas de comunicación.

Alrededor del día 7, se producirán cambios en el ámbito familiar: lo acordado o esperado tendrá que ser revisado. Habrá que mirar las cosas desde otro punto de vista y esperar.

 

 

Capricornio

22 de diciembre – 20 de enero

Estos primeros meses serán cruciales para tus relaciones personales. Es tiempo de trabajar en tu forma y medios de expresarte y comunicarte. Una etapa para trazar estrategias, lograr acuerdos, alianzas, firmas o simplemente contactarte con personas afines. Las cosas nuevas que aprendas, así como los cambios en vehículos, teléfonos, computadores, etc, tendrán una incidencia fuera de lo común. Puedes aprovechar estas condiciones para cerrar el círculo en la transformación que estás efectuando en la vida de pareja y otros compromisos o relaciones estrechas. Eres un corredor de fondo, y ahora tienes la oportunidad de demostrar que mejoras con los años.

Por otra parte, desde mitad del mes pasado y hasta mediados de marzo, te convendrá replantear la forma de gestionar tus recursos económicos y de otro tipo. Aunque tendrás que ver cómo encaja esto en las relaciones con tus amigos o proyectos en común, ámbitos en los que estás sentando nuevas bases e incluso aprendiendo de errores del pasado. Sin embargo, el contacto con personas con experiencia puede ayudarte a visualizar nuevos recursos personales.

Alrededor del día 7, te conviene que seas especialmente cuidadosa con las palabras, documentos, vehículos o noticias. Puede haber pérdidas o despistes. Evita juzgar o malinterpretar a los demás.

Fuente.

Síguenos en facebook