Consejos Fáciles Para Estar Saludable Y En Forma

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Muchas veces llevar un estilo de vida más saludable implica muchos menos sacrificios y cambios de los que imaginamos. Y hábitos aparentemente insignificantes, como comer en una mesa en vez de frente al televisor, pueden tener un importante impacto positivo en tu salud…

Sigue bajando para conocer siete prácticas sencillas que te ayudarán a estar más saludable y en forma, e intenta ponerlas en práctica!
 

 

1. Ponte creativa con tu tiempo libre

New story is live on @theblondesalad with all our limited edition pieces, shop them through the link in bio #LiveTBS #ShopTheBlondeSalad

A photo posted by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Pasar el fin de semana frente al televisor no es precisamente lo mejor que puedes hacer por ti. Busca nuevas maneras de entretenimiento que ojalá te mantengan activa; un poco de ejercicio extra le harán genial a tu mente y cuerpo.
 

 

2. Agrega más vegetales a tu plato

steak and salad for breakfast…it's a thing, right?

A photo posted by food & travel (@iamafoodblog) on

Si los vegetales ocupan la mitad de tu plato, podrás consumir más fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales que te mantengan con energía, y podrás mantener a raya tu ingesta de carbohidratos con más facilidad.
 

 

3. Come en una mesa

Como estás distraída, no te das cuenta cuanto realmente estás comiendo y cuando estás satisfecha, así que intenta mejor hacerlo en un ambiente libre de distracciones.
 

 

4. Elonga todos los días

#fitnessfriday #friYAY

A photo posted by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Un buen elongamiento puede ayudar a aumentar la circulación de tu cuerpo y te hará sentir más despierta. También puede ayudarte a liberar un poco de tensiones, así que intenta hacerte el tiempo para estirarte de manera regular.
 

 

5. Cambia el arroz blanco por integral

Para llegar a ser blanco el arroz pasa por numerosos procesos que remueven las capas externas, que a la vez son las que contienen la mayoría de los nutrientes. El arroz integral en cambio, tiene un nivel menor de procesamiento y por lo tanto un mayor número de nutrientes.
 

 

6. Satisface tus antojos con fruta

Acai after a day at the beach @visitnoosa #visitnoosa @queensland #thisisqueensland

A photo posted by ELLIE BULLEN (@elsas_wholesomelife) on

En vez de ir por snacks que están llenos de azúcar, anda por un poco de fruta. Comer un plátano o una manzana con un poco de mantequilla de maní, puede satisfacer tus ganas de comer y a la vez aportarte algo nutritivo.
 

 

7. Siéntate en una pelota de ejercicios

Sentarse en una de estas pelotas es un interesante trabajo para los músculos de tu espalda y abdominales.

Síguenos en facebook