Coqui Coqui En Tulum: Un Hotel Boutique Que Tienes Que Conocer

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En la preciosa localidad costera de Tulum, donde las ruinas mayas de 800 años todavía montan protección en la orilla del mar, está ubicado el hotel de lujo Coqui Coqui. Los lindos paisajes, la tranquilidad y la desconexión absoluta (apenas llega la señal del celular), hacen que sea uno de los lugares turísticos más preferidos por los famosos.

Específicamente localizado en la península de Yucatan, este hotel nos asombra por su rústica arquitectura (propia del lugar), su natural y elegante decoración y sus preciosos paisajes exteriores. Con respecto a su interior, Coqui Coqui cuenta con 7 distinguidas habitaciones, ambientadas con maderas nativas oscuras, colores naturales y accesorios Mayas.

Sin embargo, la característica principal de este hotel es el absoluto alejamiento y desconexión de la ciudad …por lo mismo no existen las televisiones ni computadores… los dueños lo describen como “un lugar sencillo y exuberante”.

Si tienes ganas de un relajo total, entonces no esperes más e inspírate con las impresionantes fotos de este destacado Hotel de Lujo!

 

 

Coqui+Coqui+courtyard+inside+Coqui+Coqui+Tulum+F0Chl9as5D5x Coqui+Coqui+indoor+hammock+lobby+Coqui+Coqui+srMdLydalvex Coqui+Coqui+view+beach+Coqui+Coqui+Tulum+Mesico+hWbFkH4Z1Ogx Coqui+Coqui+vignette+suite+Tulum+Coqui+Coqui+7-r9or6oP3Sx ifgDC09fT0xx

 

Síguenos en facebook