Cosas Para Hacer Durante El Fin De Semana

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Captura-de-pantalla-2015-08-12-a-la(s)-15.51.50

A todas nos ha pasado que llega el domingo y nos preguntamos dónde se fue el fin de semana…

Sin embargo si tienes un sábado y domingo productivo y relajante, probablemente puedas enfrentar mejor la semana que viene. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer durante el fin de semana para aprovecharlo:

 

 

Limpieza de temporada

Si, puede sonar aburrido, pero generalmente durante la semana dejamos el aseo y el orden de lado. Por eso, los domingos son nuestra oportunidad para lavar, pasar la aspiradora y dejar nuestra casa lista para comenzar una nueva semana.

 

 

Sábanas limpias

Nada se siente mejor que acostarse en unas sábanas recién lavadas y con olor fresco. Hazlo cuando te despiertes el domingo y te aseguro que al final del día lo agradecerás.

 

 

Limpieza organizacional

Dedica una hora a hacer una limpieza profunda y despejar tu closet de ropa que ya no uses, botar productos de belleza vencidos y ordenar cajones caóticos. Una casa organizada es una vida organizada, ¿no?

 

 

Enfócate en un proyecto personal

¿Quieres pintar un cuadro, bordar cojines para tu pieza o empezar un blog? Hazlo. Es tu momento para concentrarte en ti y hacer lo que te relaje y haga feliz.

 

 

Consiéntete

A veces es bueno dedicar un día o una tarde completa a tu cuerpo. Pinta tus uñas, broncéate, ponte una máscara para la cara y el cabello y descansa en un baño de tina mientras ves tu serie favorita. Permítete relajarte y dedicarte a ti misma, hay veces que eso es lo único que necesitamos para empezar una nueva semana energizadas.

 

 

Entrena

Otra cosa aburrida, pero entrenar realmente te hará sentir mejor y más productiva. Si sueles salirte de tu dieta durante los fines de semana y disfrutas de unos cuantos tragos, ¿por qué no ir al gimnasio y dedicarte a tu cuerpo y tu salud? Tal vez así te sientas menos culpable de comer pizza…

 

 

Sal a caminar

Si no tienes un perro que sacar a caminar para desepejar tu mente, anda a un parque a leer un libro o mirar a la gente. Te aseguro que será un rato zen y entretenido.

Síguenos en facebook