Cosas Que Debes Revisar Antes De Arrendar Una Casa Por Airbnb

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Arrendar una casa, departamento o pieza por airbnb, puede ser una gran alternativa de alojamiento para aplicar en estas vacaciones… sobretodo si piensas hacer un viaje al extranjero!.

Generalmente, alquilar una vivienda o habitación por este portal web, es una solución mas económica y flexible a la casi obligatoria pieza de hotel…. e incluso si revisas bien, te darás cuenta que un airbnb puede tener muchas mas flexibilidades y ventajas que una habitación de un albergue.

Las variables que existen al momento de encontrar la casa ideal para arrendar por esta plataforma, son miles!: orden, limpieza, diseño y estilo de la vivienda, cantidad de habitaciones, ubicación, tipo de camas y wifi pueden ser uno de los tantos factores que influyen. Sin embargo, además de las especificaciones generales de la casa, debemos fijarnos en dos importantísimos temas puntuales que la gran mayoría de la gente generalmente pasa por alto: nos referimos al perfil del arrendatario y a los comentarios de los huéspedes.

 

 

1- Comentarios de los huéspedes

Puede que para muchos esto suene obvio, pero nunca esta demás recordar que es completamente necesario leer todos los “reviews” de las personas que ya han alojado en ese Airbnb que planeas arrendar. Los comentarios de otros huéspedes y las puntuaciones que estos mismos le dan al lugar, te ayudarán a darte cuenta como realmente se vive en aquella vivienda.

 

 

2- Perfil del arrendatario

Al igual que la casa en general, los huéspedes pueden evaluar al arrendatario por la misma plataforma de Airbnb; leyendo estos comentarios te podrás asegurar que la persona que te aloje sea respetuosa, flexible, preocupada, amable, etc.

Síguenos en facebook