Cuál Es El Mejor Ejercicio Para Ti Según Tu Signo Del Zodiaco

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Antes de probar un nuevo deporte, fíjate si está alineado con tu signo.

Si quieres maximizar tu rendimiento, hay ciertos ejercicios que se adaptan mejor a las necesidades de tu cuerpo en función de tu signo zodiacal. Puede sonarte raro, pero se cree que algunos signos disfrutan de entrenamientos de baja intensidad, mientras que otros prefieren rutinas intensas y de ritmo rápido. Y aunque algunos pueden entrenar fácilmente solos, otros necesitan algo de motivación externa.

¿Cuál deporte deberías estar haciendo según tu signo? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

 

 

1. Tauro

Regidos por Venus, el planeta de la gracia y la belleza, los Tauro tienden a preferir los ejercicios que construyen la fuerza en el tiempo. Por lo tanto, una buena opción podría ser el pilates. Tampoco tienen problema de trabajar en solitario, así que otra alternativa es salir a correr o caminar, ojalá rodeada de naturaleza para beneficiar tanto el cuerpo como la mente.

 

 

2. Aries

Aries necesita transpirar el estrés, por lo tanto necesitan gran cantidad de actividad física. Este es el por qué: el ardiente planeta Marte es el gobernante de Aries, por lo que tienden a tener mucha energía que liberar. Necesitan variedad e intensidad para realmente ir más allá en cada entrenamiento, por lo que una muy buena opción para ellos es el Crossfit.

 

 

3. Géminis

Siempre en movimiento, los Géminis necesitan espontaneidad en sus rutinas de entrenamiento. Una clase de TRX en una buena alternativa para ellos y es importante que lo mezclen con cardio para aumentar su capacidad pulmonar.

 

 

4. Cancer

Regidos por la luna, un entrenamiento no es siempre la opción de un Cáncer; ellos eligen cómo ejercitar dependiendo de cómo se sienten. Por esto mismo, les recomendamos que tengan un horario fijo que incluya entrenamiento en circuitos. Trabajar con un entrenador o con un partner también es una buena forma de mantenerlos motivados.

 

 

5. Leo

Como signo de fuego, Leo necesita ejercicio de manera regular. Para los Leo es importante verse bien para sentirse bien, mental y emocionalmente. Y como a ellos no les gusta vivir una vida sedentaria, deberían incluir ejercicios que esculpan el cuerpo y creen definición de músculos. Esto, combinado con el entrenamiento del intervalo unas pocas veces a la semana para cardio, ayudará a Leo a ver resultados favorables.

 

 

6. Virgo

Buenas noticias para los Virgo: no muchos signos comparten su buena resistencia y disciplina. Muchos Virgo se ven delgados, pero en realidad son increíblemente fuertes. Deportes como correr, saltar la cuerda o remar funcionan muy bien para ellos.

 

 

7. Libra

Libra puede resistirse a hacer ejercicio, pero en realidad es importante para ellos. Es posible que necesiten un compañero o un entrenador para ayudarlos y mantenernos motivados. Las clases de pilates o yoga se adaptan a la personalidad de Libra, pero se les debe empujar un poco más para alcanzar sus objetivos.

 

 

8. Escorpión

Los escorpiones tienen tanta intensidad como HIIT o tabata, y funciona mejor para ellos hacer intervalos que entrenamiento de resistencia. Escorpio también es un signo de agua, por lo que los deportes acuáticos como la natación pueden ser especialmente relajantes y agradables para ellos.

 

 

 

9. Sagitario

Al igual que otros signos de fuego, los Sagitario requieren de una buena cantidad de liberación física y actividad. Para un Sagitario de espíritu libre, salir a la naturaleza para hacer ejercicio es la mejor opción. Senderismo, ciclismo de montaña, esquí o escalada son excelentes maneras de ejercitarse.

 

 

10. Capricornio

Una gran cualidad de los Capricornio es que establecen una meta y avanzan hacia ella. No siguen la última moda o dieta, más bien establecen prioridades de salud y escalan hacia sus objetivos. Para muchos Capricornio el entrenamiento de fuerza lento y constante funciona bien. Si un Capricornio se está preparando para una carrera o competencia, se sentirá más motivado para entrenar. El tenis y voleibol funcionan bien para ellos. El pilates también es una buena opción por su enfoque lineal, controlado y disciplinado.

 

 

11. Acuario

Los Acuario pueden aburrirse de hacer lo mismo todos los días, y como signo de aire, igual que Géminis y Libra, pueden disfrutar de clases con cintas aereas o entrenamientos con trampolín. Pero, afortunadamente, una vez que encuentran un plan que funciona para ellos, se mantiene comprometidos. Además, siempre quiere probar cosas nuevas e ir más allá con sus rutinas.

 

 

12. Piscis

Piscis es el signo de agua por excelencia, así que por lo general son buenos nadadores. Y no sólo eso, los Piscis disfrutan de ejercicios que les ayuden a expresar su creatividad, como Zumba, baile o cardio dance. Para los Piscis, el ejercicio debe sentirse bien y agradable, así que si sienten que significa demasiado trabajo, buscarán excusas para desistir.

Síguenos en facebook