De Qué Maneras Podemos Ahorrar Cuando Trabajamos todos Los Días?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Distintos consejos y cambios de hábitos pueden hacer grandes cambios en nuestros ahorros.

Por lo general una de nuestras clásicas metas al empezar un nuevo año… se trata de ahorrar más que el año anterior. Tenemos claro que administrar nuestras finanzas es más fácil decirlo que hacerlo, ya que a veces gastamos de más sin darnos cuenta. Es por eso que recordaremos algunos tips (ya que de todas maneras los sabes… pero quizás nos viene bien que los repitamos) Como por ejemplo, anotar todos los gastos y veremos que a veces gastamos innecesariamente de más en algunas cosas en las que podríamos disminuir.

Prepara tus comidas

Puede ser algo aburrido dedicar los domingos a preparar los almuerzos de la semana. Pero si vieras lo que ahorrarías te aseguramos que lo replantearás, tiene mucho de positivo: en primer lugar planificar tus comidas, haciéndolas equilibradas y saludables… Incorporando legumbres, proteínas, verduras, entre otros alimentos lo menos procesados posibles. Por otro lado, el ahorro que es de lo que se trata el artículo y en tercero… se puede convertir hasta en un panorama… Que te parece si cocinas mientras ves tus series favoritas o entre preparación y preparación aplicas tus tratamientos de belleza? Así cambia tu perspectiva de aburrimiento a entretención, belleza y ahorro.

Anda a los supermercados mayoristas

Analiza las compras al por mayor, granel o congelados que duran más… Ojo que el riesgo está en que a veces es tan económico que nos tentamos con productos que quizás no necesitamos. Otro consejo dentro de este punto, se trata de ir con lista de lo esencial que necesitas y dirigirte exclusivamente a esos pasillos, porque si “vitrineamos” con tiempo, lo más seguro es que dupliquemos la compra.

Compra por internet

Ahorrar tiempo también es una forma de ahorrar tu capital (siempre cuando lo aproveches en algo productivo). Es por eso que “siempre con tu lista hecha con anticipación para comprar lo justo y necesario” es un buen sistema de control de gastos.

Cuida tu dinero con las aplicaciones de finanzas

La tecnología generalmente nos hace la vida más sencilla… muchas veces no tenemos el hábito de anotar y ordenarnos en ese aspecto es por eso que existen heroes que lo pensaron por ti y han creado diferentes aplicaciones financieras para que busques la que te acomode.

Compras de segunda mano

Es impresionante cómo se “abaratan” los productos de segunda mano… hay que tener cuidado de todas formas ya que pueden estar en mal estado pero, hay otros que están casi nuevos y que valen mucho la pena. Desde libros usados, ropa, electrodomésticos, autos o lo que te imagines. Solamente hay que buscar con paciencia una buena oportunidad.

Síguenos en facebook